miércoles, 2 de octubre de 2013

COPA PERU REGION III

Bolívar FC debe ganar al Sport Loreto de Pucallpa


- Bajo las órdenes del árbitro Hércules Rengifo, hoy en el Max Augustin
bolívar FC
bolívar FC
En el estadio Max “Augustin” hoy a las ocho de la noche, el equipo de Bolívar FC juega para lograr una victoria frente al elenco de Sport Loreto de la ciudad de Pucallpa.
Este encuentro es de vida o muerte si es que  quiere seguir en carrera en la competencia copera, por eso el técnico Ricardo Solignac del elenco de Bolívar FC ha dispuesto todas las armas para salir a “matar” desde el pitazo inicial, donde se intentará reducir los espacios para generar buen fútbol y llegar al gol.
Todos los aficionados esperan un triunfo del equipo amarillo, que si bien es cierto perdió en su primer compromiso ante el CNI FC, hoy debe reivindicarse y seguir adelante en esta Copa Perú; además que el Bolívar FC es el nuevo sentimiento del fútbol de Iquitos, pues afronta este torneo solo con jugadores loretanos y eso de por sí es meritorio, pues en la región Loreto hay buenos futbolistas y hay que darles la oportunidad que necesitan.
La función terminará hoy cuando el árbitro profesional de la ciudad de Pucallpa don Hércules Paolo Rengifo Calampa haga sonar el pitazo final terminando el encuentro de los 90 minutos de juego.
Fuente www.diariolaregion
Dos equipos clasificaran por la Región III que se enfrentaran en la etapa nacional con los dos equipos de la Región IV ( Región Lima -Callao)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario