sábado, 19 de octubre de 2013

ASI VA LA REGION III

Octava Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 20/10
15:00
Deportivo Bancos (Ucayali) vs. CNI FC (Loreto)

Tabla de posiciones

1) Bolívar FC                7 (+1)
2) Sport Loreto            7 (0)
3) CNI FC                     7 (0)
4) Deportivo Bancos     3 (-1)
Fuente www.dechalaca.com, www.diariolaregion

Sombrío panorama para el CNI FC en la Copa Perú


- Perdió por dos a uno  ante el Sport Loreto de Pucallpa
Sport Loreto de Pucallpa
Sport Loreto de Pucallpa
En un partido que congregó a gran cantidad de aficionados que abarrotaron las tribunas del estadio Ariardo Soria  de Pucallpa, el equipo del CNI FC terminó en el primer tiempo perdiendo ante el Sport Loreto de Pucallpa por 2-1. El gol se convirtió el jugador Guzmán del Sport Loreto de  tiro libre a los 25 minutos, luego de que el CNI FC atacaba constantemente a la valla del Sport Loreto de Pucallpa .
En el segundo tiempo mientras que el CNI FC trataba de igualar el marcador y atacaba con bastante ímpetu, a los quince minutos se ejecuta un tiro de esquina a favor del Sport Loreto por parte de Gino Ríos que es aprovechado por Guzmán que remata y convierte el segundo gol para los pucallpinos.
Pero a los 26 minutos en jugada que viene desde el medio campo creada por Jhoys Meléndez, con pase rasante sirve a Vásquez quien con potente zurdazo  vence la resistencia del arquero pucallpino quien nada pudo hacer para contener el balón.
Por fricciones entre los jugadores el árbitro Jean Paul Jarama dio tres minutos de compensación.
Con este resultado el equipo del Sport Loreto suma siete puntos y empata en puntaje al CNI FC y al Bolívar FC; que ensombrece las aspiraciones del equipo albo  que tiene ganar si o si al Deportivo Bancos el domingo en encuentro que se jugará a las tres de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario