domingo, 8 de septiembre de 2013

RACING FC, UNION HUARAL Y VENUS A LA SEMIFINAL

RACING, UNIÓN HUARAL Y VENUS A LA SEMIFINAL
Se completaron los cuatro equipos que jugaran la semifinal por la etapa departamental del Región Lima.
Venus de Huacho derroto al Estudiantil Ascope con gol del juvenil Jefferson Cubas tras pase  de Saenz a los 57 minutos en partido jugado esta tarde en el estadio Julio Aranda Torres. Al minuto 85, un remate de un jugador del Ascope choco en el palo. Según relato Radio Paraíso, Nikol Romero el arquero del Venus fue el mejor jugador del partido.  Alejandro Salazar de la Liga de Barranca fue el arbitro del partido. Asistieron 1886 espectadores. 5,114soles para cada equipo. Ascope jugo mejor el primer tiempo.
En otro encuentro Racing FC de Pativilca derroto por  2-0 al San Lorenzo de Porococha de Mala con goles de William Robles.
Unión Huaral jugando de local derroto  2-1 al Atlético Independiente de Cañete, el primer gol lo anoto Jhony Obregón del equipo naranja a los 21 minutos, empato Erick Trujillo a los 46 minutos y . Alonzo Diaz pone el 2-1 a los 47 minutos.Unión Huaral jugara con Racing de Pativilca en una semifinal. AIPSA  de Paramonga jugara con Venus de Huacho la otra semifinal. venus debe jugar de local el primer encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario