viernes, 6 de septiembre de 2013

Inés Melchor Competirá En Sudamericano De Media Maratón En Medellín

Inés medio con casacaInés Melchor, atleta olímpica, actual Récord Sudamericano de Maratón y segunda recientemente en la Media Maratón De Bogotá e integrante del Team Adidas competirá este fin de semana en la Media Maratón Internacional de Medellín 2013, que a su vez será sede del Campeonato Sudamericano de Media Maratón, evento que fue confirmado por la Confederación Sudamericana de Atletismo,  la competencia se correrá por vías importantes de la capital antioqueña el domingo 8 de septiembre, con punto de salida y llegada en el Parque de los Pies Descalzos. La prueba tendrá la participación del atleta nacional John Cusi, ganador de los 21 Kms. Del Maratón Movistar 2013.
Nuestros atletas tendrán como grandes rivales, entre otros al brasileño Marilson Gomes Dos Santos, el mejor fondista de Sudamérica; los africanos, Edwin Kipsang Rotich, actual campeón de la San Silvestre en Sao Paulo y la Carrera de Los Reyes 10k de Brasil; Luka Kanda, cinco veces ganador de la Media Maratón de Lion y titular de la Maratón de Roma; Mark Korir, campeón de las medias maratones de Rio de Janeiro, Asunción y Cataratas de Iguazú; Nancy Jepkosgei Kiprop, campeona de la Media Maratón de las Cataratas de Iguazú, Brasil, en 2013 (1:11:40), campeona y recordista de 10k Rio Carrera Panamericana 2011 con 34min 08s.
Mientras Colombia anuncia a su poderoso equipo encabezado por Carolina Tabares y Diego Colorado además de Jason Gutiérrez, William Naranjo, Jhon Tello.
Fuente www.atletismo peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario