domingo, 29 de septiembre de 2013

ASODE INCA PACHACUTEC

TORNEO ASODE INCA PACHACUTEC
Hoy se jugo la ultima fecha del torneo de las liguillas en la Cancha de los Mecánicos, estos fueron los resultados
Deportivo Progreso gano por walkover a Mariano Melgar
Sport Elias Aguirre 2-Arsenal 2 (Grupo B)
El partido fue suspendido a los diez minutos del segundo tiempo, luego de una agresión. Ambos equipos quedaron con cinco puntos.
 General Suarez 2- Ramón Zavala 0 (Grupo A)
Ramón Zavala de polo plomo y short amarillo tiene en sus filas a Luis Neyra del Deportivo Jardín  y Vicente Morales del Santa Cruz. General Suarez de polo blanco y negro con Christian Timana adelante, Piero de Real Unión en la volante John Caceres del Sport América con Tombo de Estrella del Norte en la defensa. Los goles fueron en el segundo tiempo, Piero por la izquierda en jugada personal abrió el marcador. Andre Carhuajulca anoto el segundo gol. Luis Neyra no gravito al tener que jugar de volante. Ambos equipos terminaron con diez jugadores el encuentro.

Sport Tarrillo 3- Juventud Melgar 0 (Grupo B)
Sport Tarrillo de plomo ya estaba clasificado con nueve puntos, los celestes de Juventud Melgar necesitaban ganar para clasificar. José Cuya y Julio Cubillas del Real Unión juegan en Sport Tarrillo. al inicio Juventud Melgar estuvo cerca del gol, Ronald Mozambite, goleador del torneo y estrella de Juventud Melgar en un duelo con José Cuya, superándolo un par de veces pero su remate
salio junto al arco y el otro fue interceptado por un defensa. El primer gol llego  de tiro libre, de José Tarrillo, que recibió una ayuda del espigado centro delantero del Sport Tarrillo quien dificulto la visión al arquero del Melgar. luego los celestes se fueron con todo al ataque, un contraataque de los plomos y Coco comete autogol.al final Julio Cubillas puso el 3-0, cuando los celestes habían bajado los brazos.

En el grupo A clasificaron Deportivo Ejercito y General Suarez, en el grupo B Sport Tarrillo también clasifico. tres equipos tienen cinco puntos, en esta etapa no valen la diferencia  de goles. El  martes habrá reunión de delegados.
Así quedo la tabla
Grupo A
1- Deportivo Ejercito 12 puntos
2- General Suarez 9 puntos
3- Ramón Zavala 4 puntos
4- Deportivo Progreso 4 puntos
 5-  Mariano Melgar 0 puntos
Grupo B

1- Sport Tarrillo 12 puntos
2- Sport Eolias Aguirre 5 puntos (4)
3- Juventud Melgar  5 puntos ( 4)
4- Arsenal    5 puntos (-3)
5 Leoncio Prado 0 puntos


No hay comentarios:

Publicar un comentario