sábado, 7 de septiembre de 2013

AIPSA A LA SEMIFINAL

AIPSA A LA SEMIFINAL
AIPSA  de Paramonga derroto al Santa Rosa de Caldera por 4-0, en partido jugado esta tarde en el estadio Segundo Torres Aranda  de Huacho clasificando a la semifinal de la Región Lima por la Copa Perú.
El primer tiempo termino sin abrirse el marcador, solo hubo tarjetas amarillas para Jorge Urquiaga y para Francis Salazar, según relato radio Paraíso, los naranjas del Santa Rosa equivocaron su juego al jugar a los centros, donde eran superados por los del AIPSA., haciendo jugar al juvenil Cañamero de marcador. El primer gol lo consiguió Frank borrego Gonzales  al minuto 51, que había ingresado en el segundo tiempo de contragolpe al recibir un pase luego  de desborde de Caffo. Luego salio el volante Morello e ingreso Alvaro Ramírez en los naranjas. A los 61 de juego, expulsan a Urbizagastegui de los locales. El segundo gol lo anoto Caffo a los 70 de juego. Frank El borrego Gonzales anoto el tercer gol a los 77 de juego. El cuarto gol lo anoto el experimentado Francis Salazar al minuto 88. Asistieron 1528 espectadores.
AIPSA dirigido por el ex futbolista Germán El Machi Pinillos, tiene un equipo de experiencia y de estatura alta, donde destacan su arquero Nick Chavez, sus defensas Francis Salazar, Brian Galán, José Yanses que jugo en  Sport Ancash, Giovanni Ramos  y el experimentado delantero Frank El borrego Gonzales.
AIPSA jugara la semifinal con el ganador del encuentro entre Venus de Huacho- Estudiantil Ascope del Cercado  de Lima  que jugara mañana en Huacho en el mismo estadio.
click dos , Alex Caffo
fotos del fb de AIPSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario