sábado, 10 de agosto de 2013

NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISION

NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISION

HOY ANTE ATLÉTICO MINERO POR LA SEGUNDA PROFESIONAL
Vuelve la calma. Luego de limar asperezas con los directivos, el plantel de de Sportivo Huracán ha quedado listo para su partido que afrontará hoy en casa ante Atlético Minero de Matucana por la tercera fecha de la rueda de revanchas del campeonato de fútbol de la Segunda Profesional 2013. Este duelo se jugará en el estadio Monumental de la Unsa.
El equipo trabajo ayer en el recinto “agustino” bajo las órdenes del profesor Jesús Oropesa; en donde fue bosquejando su equipo que presentara ante los “mineros”. Ante la suspensión del golero argentino Federico Nicosia por acumulación de cartulinas amarillas, hará su debut en el campeonato de la segunda el arquero Junior Huamán.
Aunque el profesor Jesús Oropesa no quiso adelantar la alineación titular, de acuerdo a la práctica el conjunto “verdolaga” estará conformado por Junior Huamán en el arco; Junior Chumbiray, Javier Cárdenas, Davinson Cordero junto a Marlon García en la defensa; Paul Rodríguez, Moisés Condori, Luis Pastor y Marcos Martínez en la volante; Diego Escuza y Diego Silva en el ataque. El refuerzo Djair Garreton podría tener algunos minutos esta tarde.
EN HUÁNUCO
La jornada sabatina se completará con el duelo que se realizará en estadio Heraclio Tapia de Huánuco cuando Alianza Universidad reciba a las 13:30 horas a Alfonso Ugarte de Puno.
Fuente diarioelpueblo

Ugarte sale con todo hoy contra Alianza Universidad de Huánuco   



Escribe: Los Andes | Deportes - 10:19h


El representativo del Alfonso Ugarte sale con todo hoy para enfrentar a su similar del Alianza Universidad de Huánuco, por la décimo sexta fecha del torneo de la Segunda División de Fútbol Profesional, jornada que será definitoria para que el equipo de la “Franja Roja” lidere la tabla de ubicaciones en su afán de ascender a la liga mayor.
El cotejo está programado para la 1:30 de la tarde en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco, partido que sin duda no será tan fácil teniendo en cuenta que sus últimas participaciones en calidad de visitante, no fueron las mejores.
Con 28 puntos y ubicado en el segundo lugar en la tabla de colocaciones, el conjunto puneño está obligado a sacar un resultado positivo, debido a que el Deportivo Coopsol y Atlético Torino le pisan los talones con 27 y 26 unidades respectivamente.
Además, tras la última jornada que dejó cierta desazón en la fanaticada puneña al vencer tibiamente al Huracán de Arequipa, el compromiso es doble, ya que tanto el cuerpo directivo como los mismos jugadores prometieron mejorar su sistema de juego en la próxima jornada.
Aunque no está confirmado del todo y como la había anunciado el estratega del equipo, Mario “Ropero” Flores, para este partido cabe la posibilidad que dos elementos colombianos estén reforzando al equipo, siempre y cuando se hayan subsanado las observaciones en sus documentaciones.
Asimismo, cabe la posibilidad que al menos uno de estos elementos extranjeros juegue, no en calidad de titular, por 30 minutos. También es necesario tomar en cuenta que estos refuerzos requieren mayor tiempo para adecuarse a las condiciones altiplánicas. (Z.Z.O.)
Alineaciones Alfonso Ugarte 1. Roy Sucuitana
2. Miguel Huertas
3. Ysmael Regalado
4. Rubén Mori
5. Christian Laura
6. Nelson Roque
7. Nelson Bustamante
8. Hoover Crespo
9. Alex Magallane
10. Juan Pablo Vergara Montes
11. Luis Rojas
DT Mario Flores.
Fuente diariolosandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario