jueves, 29 de agosto de 2013

JUEGOS NACIONALES ESCOLARES


Salesiano debutó ganando

By   /   22 agosto, 2013  /   No
d2
El campeón piurano de fútbol Sub 14, Salesiano Don Bosco, tuvo ayer un auspicioso debut en la etapa Macrorregional, que se juega en Chiclayo, al ganar 4-2 al CN Abel Alva de Contumaza, Cajamarca. Los salesianos enfrentan hoy a Apull de Lambayeque.
CHICLAYO.- El ganador de la Copa EL TIEMPO, Salesiano Don Bosco, remontó ayer el marcador para ganar 4-2 al CN Abel Alva de Contumaza, Cajamarca, en la jornada inaugural del campeonato Macrorregional de fútbol, Categoría B (Sub 14) de los Juegos Deportivos Escolares, en partido que se jugó en el gramado sintético del estadio Elías Aguirre.
Los piuranos acabaron el primer tiempo con el marcador en contra por 2-0, pero en el complemento lo remontaron para sumar su primera victoria. Elvis Atoche, a los cinco minutos, aminoró la cuenta y siete minutos después Jairo Gonzales emparejó el marcador.
Salesiano, en cinco minutos, se hizo del triunfo con los goles de Elvis Atoche a los 19 minutos y Mario Rojas, a los 24 minutos, con los cual el equipo piurano buscará hoy sumar su segundo triunfo ante los cajamarquinos, que le permita reforzar su pretensión de avanzar a la etapa Nacional.
En otros resultados, Lambayeque venció a Amazonas por 4 a 1 y, en el último partido, CNI de Iquitos goleó al representante de Tumbes por 7 a 1.

Femenino
Y, en damas, el equipo del colegio 14469 de Sicce Quisterios de Sicchez/Carmen de la Frontera, perdió por 1-0 ante el representativo de Cajamarca. Hoy, las huancabambinas enfrentan a las lambayecanas, que también perdieron por el mismo marcador ante las amazónicas.
Fuente www. diarioeltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario