sábado, 17 de agosto de 2013

FALTO EL GOL

FALTO EL GOL
ASCOPE 0 - LOS TILOS 0
Ascope y Los Tilos empataron a cero goles esta tarde en el estadio La Balanza de Comas en el primer encuentro de su serie por la segunda etapa de la departamental de la Región IV.
Fue un encuentro con pocas ocasiones de gol, muy peleado en todas las zonas de la cancha.Aunque también dejo en evidencia que sus hombres gol no aparecieron. Los que si destacaron fueron los recuperadores de pelota, Johan Macahuachi y el juvenil Jason Paul Romero con Hectóreo Ramirez. Desde el inicio Los Tilos apoyado por su barra trato de sorprender a la defensa del Cercado con las proyecciones de la Huacha Monteverde  por la derecha lanzando centros que fueron rechazados por Miguel Alvarez y Cesar Flores. Brian Oliva no lograba generar ataques por la banda izquierda, Paul Romero marcaba a Edward Riega, entre  Macahuachi y Rimbert Sanchez marcaban a Monteverde. Kenny Quique fue dejado en el banco, el profesor Peña apostó por Eddy Bustamante pero mas pudo la experiencia  de Jonathan Azalde y la marca de Diego Rossi. A los doce de juego Paul Romero recupera una pelota cede a Gerson Romero que se proyecta y la manda a un costado.Minuto 19, Gienko Vasquez la recibe por la derecha se acomoda y remata pero sale junto al palo. A los veinte minutos Riega remata  luego de proyectarse pero sale junto al palo. Amador Monteverde atacaba por ambos flancos, a los 31' Luis Campos de la visita se gana la primera amarilla. Minuto 34, Oliva pierde la pelota por su banda y Anibal Obregón se proyecta pero remata a las nubes.Minuto 39 amarilla para Gienko Vasquez por falta contra Robladillo. Se jugo un minuto mas.
en el segundo tiempo, mientras Macahuachi era atendido fuera del campo.

Gerson Romero de los naranjas se gana la amarilla a los 54'. luego sale Riega e ingresa Juan Tirado que se pone de marcador y Rimber Sanchez sube al mediocampo. Luego sale Gienko Vasquez e ingresa Joseph Becerra. Minuto 69 Monteverde cae en el área luego de un contacto, la banca de Los Tilos reclaman penal pero el arbitro Goyo Resurrección no cobro nada. Macahuachi se gana la tarjeta amarilla a los 61'.Luego ingreso Alexander Seminario por Gerson Romero y Pedro Kohatsu por la Huacha Monteverde en los de Chancay. Alonso Gutierrez ingresa por Rimber Sanchez en los celestes del Ascope. Tirado se proyecta en una pared con Moran y el remate sale junto al palo. Una serie de corners del Ascope pero todos eran por alto solo permitían que el arquero Julio Hidalgo se luzca. Al final un cambio para hacer tiempo de Los Tilos Michael Rivera por Anibal Obregón . Renzo Ángulo no estuvo en la lista de jugadores, los cambios no le resultaron al Profesor Peña, algunos refuerzos tampoco. La visita hizo su negocio pero también evidencio falta de gol. Habrá que esperar una semana para ver quien gana este duelo.

Defensor Los Tilos formaron con Julio Hidalgo en el arco. Fernando Robladillo, Diego Rossi, Jonathan Azalde en la defensa. Luis Roman, Luis Campos, Hectóreo Ramirez, Jason Paul Romero, Gerson Romero en el medio. Amador Monteverde y Anibal Obregón adelante. DT Jesús Falcon Rosell.
Estudiantil Ascope formo con Ian Cuenca en el arco, Rimber Sanchez, Miguel Alvarez, Cesar Flores y Brian Oliva en la defensa. Johan Macahuachi, William Ríos, Sergio Moran y Edward Riega en el mediocampo. Gienko Vasquez y Eddy Bustamante adelante. DT  Rene Peñón
Arbitro Goyo Resurrección, Asistentes Jaime Roca, Oliver León y Mario Canales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario