sábado, 24 de agosto de 2013

EL BONILLA SE PINTO DE NARANJA

EL BONILLA SE PINTO DE NARANJA
La noche del viernes Pepe Camacho consultado porque no jugaron en el Diván Elias lanzo una frase Si muero, muero en mi cancha. Frase premonitoria, y es que el estadio Bonilla se pinto de los colores del Santa Rosa Caldera de Huara que se impuso al DIM en forma contundente por 3-1 esta tarde por la segunda fase del torneo Copa Perú región Lima.
Al inicio los del DIM insinuaron peligro con las proyecciones del Cusi Peralta que no eran concretados por Sayan o Acevedo. Minuto ocho Cañamero remata y sale junto al palo.Ademir Robles complicaba por la izquierda, el 16 marcaba a Carlos Peralta. Trece minutos, tiro libre de Davis Aburto cabecea Gustavo Donayre y sale por encima del arco. Minuto dieciseis, Cusi desde la izquierda cruza la pelota frente al arco ni Jordan, ni Sayan la logran conectarla.A los 21 minutos el arbitro Peter Zita le saca amarilla al arquero Villavicencio por demorar el juego.Luego el arquero hace un gesto con los brazos y el arbitro Zita le saca la tarjeta roja, el delegado del Santa Rosa invade la cancha., Villavicencio se niega a salir de la cancha y empujones mas, empujones menos, pasan diez minutos hasta que se reinicie el juego. el numero 16 dejo la cancha para que ingrese el arquero Luis Marcos. Treintaitres de juego le anulan un gol al DIM por posición adelantada. Minuto 36, Navarrete se lleva a tres jugadores y Quesada le comete falta. Luego un tiro libre y Davis Aburto abre el marcador.Peter Zita solo dio tres minutos de compensación por la perdida  de tiempo.




En al segunda etapa los naranjas se adueñaron del mediocampo, Cano no aparecía y en la banca Danny Lozano estaba lesionado, minuto 59 Navarrete se lleva a Donayre y remata junto al palo.Minuto 67 Hectóreo Urquiaga de media distancia anota el empate, golazo.Sale Jesús Sayón entra Edward Huanaco. Minuto 71 un remate de Cristopher Canamero se estrella en el palo. Quesada había subido al mediocampo, Cano había bajado a la defensa, Antonio Peralta parecía insuficiente para quitarles la pelota a los naranjas. Huanaco se iba por la derecha pero no centraba bien. Otro mal refuerzo, igual que Ademir Reyna, como se le extraña  a Byron Castrillon. José Galvez por la izquierda remata y detiene Zelada, por ese flanco atacaban  los naranjas.Minuto 76 ingresa Alan Abad por Galvez.79 de juego, tiro libre de Abad, el rechazo lo toma Navarrete que sin marca remata y anota el 2-1.El Profesor Sanchez no reaccionaba, se jugaron tres minutos mas, al final un remate casi de media cancha de Cañamero sorprendió a Zelada y puso el 3-1.


 



HAY QUE SABER PERDER
Esa canción del Tri de Méjico no fue con los del DIM que se fueron a golpes con los del Santa Rosa luego del pitazo final, la verdad el publico no merece ese triste espectáculo, Alan Abad de la visita estaba en el suelo con el rostro ensangrentado. Los de la departamental separaron a los jugadores. Otra Copa Perú que los refuerzos del DIM no dan la talla. Y pensar que muchos chicos se mueren por jugar por ese equipo.
JEBF
Arbitro Peter Zita, asistentes Andy Acuna y Ellington Francia de la Liga de Canete.
Santa Rosa Caldera formo con Dervet Villavicencio, Cristopher Canamero, John Urbizagastegui en la defensa. Alvaro Carrera y Cesar Sernaque ,Ademir Robles, Diego Morello, Hector Urquiaga el medioicampo. adelante Cristian Navarrete.DT Eugenio Miranda. DIM formo con Daniel Zelada en el arco.   Gustavo Doanyre, Jesus Quesada, Genebrando Arenas y De la quintana en la defensa.  antonio Zapata, Deivis Aburto, Oswaldo Cano en el medio. Jordan Acevedo, Cusi Peralta y Jesus Sayan adelante. DT Luis Sanchez.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario