sábado, 10 de agosto de 2013

DIM 3- SANTO DOMINGO LARAOS 0

DIM 3- SANTO DOMINGO DE LARAOS 0
DIM de Miraflores avanzo en etapa departamental de la Copa Perú al derrotar por 3-0 al Santo Domingo Laraos esta tarde en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla ante escaso publico. Al inicio los de Yauyos que jugaron con uniforme celeste se fueron al ataque. El arquero Juan Garcia  y el armador Jomar Espinoza
estuvieron en Ciclista Lima. El centrodelantero Alejandro Garcia en el San Agustín. A los diez minutos un centro de Culi Heredia y Sayan cayéndose logra conectarla con la derecha y abre el marcador.




A los quince minutos se paraliza el partido por varios minutos, Danny Lozano es sacado de la cancha cargado por sus compañeros. Luego de varios empujones expulsan a Antonio Peralta ya Jorman Espinoza.

A los 20' Alejandro Garcia se gana la tarjeta amarilla. Ingresa el subido de peso Edson Gamboa por Danny Lozano. Cesar Catalán del Santo Domingo se gana la amarilla a los 23 de juego. Cusi Peralta ingresa por la derecha pero su remate sale junto al palo a los 28'.Un cambio inexplicable se realiza en la visita cuando ingreso el veterano Plinio Rodriguez por el juvenil Cristian Espinoza a los 36 de juego.Minuto 41, Cusi Peralta recibe un pase y se la coloca al arquero logrando el 2-0. Luego Catalán comete falta al Cusi Peralta y se va expulsado por doble amarilla.

En la segunda etapa ingresa Jordán Acevedo por Tapia en el DIM, minuto 60 ingresa Johan Perez por Plinio Rodrigué, Alejandro Garcia remata y la desvía Zelada a los 63'. David Quesada se proyecta al ataque y en gran jugada personal logra el 3-0 de fuerte remate a los 68 minutos.Luego ingresa Davis Augurto por Martino en el DIM. Una falta técnica en la salida de Zelada provoca un tiro libre que no tuvo mayores consecuencias al minuto 82. Quesada se gano la amarilla por falta contra Billy Rojas a los 88 minutos.
El próximo partido del DIM sera de visitante.jugara con el tercer mejor perdedor que se ubique en el puesto doce.  Gerardo Ramos estuvo de arbitro principal con José Arevalo y Herdi Cornejo de asistentes.
DIM formo con Daniel Zelada en el arco, Martinto, Arenas, Quesada y José Heredia en la defensa. Antonio Peralta, Alonso Tapia, Danny Lozano y Oswaldo Cano. Sayón y Carlos Peralta adelante.
Santo Domingo Laraos formo con Juan Garcia en el arco, Alain Colantes, Jesús Arana, Agustín Torres y Ruben Aquino en la defensa. Jomar Espinoza, Cesar Catalán, Javier Gomez en el medio. Billy Rojas, Alejandro Garcia y Christian Espinoza adelante.
clicks de JBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario