domingo, 4 de agosto de 2013

COPA PERU REGION LIMA

Llave IX
ASCOPE 3- GÉMINIS 1
En encuentro jugado esta tarde en el estadio Daniel Hernani , La Balanza de Comas, Estudiantil Ascope vencio al Géminis de Comas con goles de  Rimber Sanchez a los 15 minutos, Gienko Vasquez a los 21 minutos, descuenta Fernando Caramelo Flores al minuto 30, Sergio Moran pone el 3-1 a los 53' .
Ascope hizo sus tres cambios Eddie Bustamante ingreso por Kenny Quique a los 28'. La terna arbitral fue de la Liga de Paramonga. Transmitió Radio Comas.
Foto  fb Ascope

Llave III
Unión Huaral 1- Santa Rosa de Caldera 0
Partido que  se juega en el estadio Julio Lores Colan, al minuto 42 del segundo tiempo, el marcador sigue 1-0 a favor del Unión Huaral, el árbitro indica que se jueguen dos minutos mas. Termino el encuentro, gol de cabeza a los 44 minutos de Jorge. Trasmitió Radio Líder.
Cuando el sábado 10 del presente mes, jugando en Huacho, hagan prevalecer su condición de local frente a los huaralinos. Jorge Remicio anotó el gol del equipo del “pelícano” sobre los 44’PT. Recibió un centro desde la esquina por Ocio y de un fuerte frentazo venció la resistencia del golero de Caldera. Urbizagástegui fue expulsado y gran parte del segundo tiempo Caldera jugó con solo 10 jugadores.
Otros Resultados

Llave II
Estadio Hernan Solis de Chosica
Manchester Tri( Huarochiri) 1- San Lorenzo de Porococha ( Mala) 2

Llave VII
Social Venus ( Huacho)1- River Plate de Canchacaya 0
Un triunfo y una derrota para los representantes de la provincia de Huaura, región Lima se registraron en el inicio de la Etapa departamental de la Copa Perú. Jugando de local Venus Huacho, venció por la mínima diferencia al River de Canchacaya de la provincia de Huarochirí. Santa Rosa de Calderas perdió por 1-0 frente al Unión Huaral de visita.
Luis Chizán, sobre los 45’ ST, tras recibir un bonito pase del “dibujito” Sáenz, convirtió para la fuerza morada que en los últimos 15 minutos de la final se fue con todo en busca del gol, esquivo desde el inicio del cotejo. El cuadro de la franja de Huarochirí, jugó bien, sus jugadores de experiencia hicieron lo posible para anotar un tanto o llevarse un empate, que casi lo logran. Para el equipo huachano no será fácil el partido de vuelta que se jugará en Chosica. Los visitantes se fueron manifestando: “allá le ganamos”.
PAOLO GUERRERO DE COLLIQUE
Quien no lució su juego ni una pizca del verdadero goleador peruano Paolo Guerrero Gonzales, fue Farias el denominado Paolo Guerrero de Collique quien alterna en el elenco morado, su trabajo fue casi nulo en el equipo huachano.
Fuente huachoenlinea


Llave I
Estadio Simón Bolivar de Pativilca
Racing Club de Pativilca por walkover al Santo Domingo de Laraos de Yauyos.

Llave IV
Los Caimanes de Oyón  0-Cultural San Antonio (Canta) 1

Llave V
Juventud Santo Domingo Laraos 1- DIM 1

Llave VIII
San Antonio de Trapiche
Unión Zapan 0 - Defensor los Tilos 2
Goles de Diego Rossi a los 35 minutos y Luis Campos al minuto 47 la metió tras centro de Fernando Robladillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario