jueves, 29 de agosto de 2013

BASKET EN AREQUIPA

Baloncesto internacional en homenaje a la Ciudad Blanca

agosto 28 | Posted by webadmin2000 | Deportes
DESDE MAÑANA EN COLISEO MUNICIPAL
Bolivia, Chile y Perú unidos por el deporte. Mañana arrancará el Cuadrangular Internacional de Básquet Masculino en coliseo Municipal, certamen que ha despertado el interés de los aficionados a este deporte. Así lo anunció ayer la Municipalidad Provincial de Arequipa en conferencia de prensa, certamen que cuenta con el apoyo de la Liga Masculina de Básquet de Arequipa por el 473° aniversario de la Ciudad Blanca. Las competencias se prolongarán hasta el viernes 30 de agosto con la segunda fecha y sábado 31 de agosto con la final.


PARTICIPANTES

Los equipos que tomarán parte de este torneo internacional son: Vilos de Coquimbo representando a Chile, siendo su máximo referente el pivot de la selección chilena Patricio Briones de 41 años y 2.15 de estatura; capitán de la selección chilena. Y sacando cara por Bolivia estará presente el club Peñarol de la ciudad de Cochabamba, el mismo que vendrá reforzado con el objetivo de pelear por el título de la competencia.
Mientras los dueños de casa Sporting Moral y Faraday, quienes juegan en la división Superior de Arequipa defenderán los colores de Perú. El equipo de Sporting Moral presentará a sus dos jugadores americanos Nate Young y Brandon Burnett; mientras el quinteto de Faraday buscará protagonismo con la presencia de los estadounidenses Antonio Davis, Roger González y Jorge Salem, este último viene como refuerzo del club Regatas Lima.
LA PRIMERA FECHA
La fiesta del baloncesto para mañana en el coliseo Municipal comenzará a las 19:00 horas con el compromiso entre el mistiano Sporting Moral y Vilos de Coquimbo (Chile); seguidamente desde las 20:30 horas, Peñarol de Cochabamba (Bolivia) medirá fuerzas con Faraday de Arequipa.
ENTRADAS
El costo de las entradas por día de competencia es de 5 nuevos soles para los adultos y 2 para niños.
FUENTE www. diarioelpueblo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario