sábado, 31 de agosto de 2013

ASCOPE- VENUS AUN POR DEFINIRSE


ASCOPE Y VENUS, AUN POR DEFINIRSE

Estudiantil Ascope y Deportivo Venus empataron a un gol en encuentro jugado ayer en la tarde en el estadio La Balanza de Comas por la tercera fase departamental Copa Perú Región Lima.
En el inicio las acciones fueron parejas, Venus con vestimenta color morado insinuaba peligro con Luis Chizón por ambas puntas y Renzo Ramirez por la derecha. Ascope con su vestimenta igual a los colores del Cesar Vallejo, fiel a su estilo de atacar sin tregua, sin especular. Tan es así que los pocos reporteros tráficos se pusieron detrás del arco de Nikol Romero. A los once minutos Johan Macahuachi se gana la tarjeta amarilla por falta contra Luis Chizan.


A los 23 minutos Edward Riega recibe una pelota y de derechazo abre el marcador. Minuto treinta, Renzo Ramirez remata y sale junto al arco. Dos minutos después, Macahuachi remata a las nubes. Minuto 33 Sergio Moran recibe la tarjeta amarilla, entre Johny Casas y Macahuachi controlaban los proyecciones de Chizón . Luego sale Casas e ingresa Rimbert Sánchez. Casas y Moran lucieron un corte de pelo tipo mohicano. Luis Paolo Guerrero Fiarías no jugo por perdida de DNI. A los 36 de juego, el arbitro Andy Acuña le sacan  amarilla a Luis Chuzón por falta contra Cesar Flores. Se jugo un minuto mas.

En el segundo tiempo ingreso Brian Oliva por Kenny Quique, Oliva intento por la izquierda pero no le daban pases. Por el contrario Venus se fue al ataque por la derecha, un remate de Walther Saenz pego junto al parante . Minuto 54 un despeje de Ian Cuenca permite al juvenil Marcelo Carrillo rematar y anotar el empate. Ascope sintió el golpe y se fue al ataque. Un remate de William Ríos salio rozando el parante superior al minuto 59.
Minuto 62, Chizan es expulsado por doble amarilla. Ingresa Joseph Becerra por Gienko Vasquez. en Ascope. Minuto 67, el arquero Nikol Romero en el suelo, es atendido por segunda vez. Becerra de media vuelta la conecta mal al minuto 79. Dos minutos después ,Moran remata y sale junto al palo. Becerra se gana la amarilla por falta contra un defensa al minuto 82.Sale Renzo Ramirez e ingresa Luis Roncal en Venus. Ascope dominaba y tras varios corners no lograban meterla. Le anulan un gol de cabeza a Moran por indicación del juez de línea al minuto 83. Luego Flores se suma al ataque y de cabeza la manda encima del palo. Se jugaron tres minutos mas. esta llave esta aun por definirse el próximo domingo en Huacho.

Espectadores 354, Arbitro Andy Acuña, Asistentes Frank Acuña, Víctor Yangali y Ellington Francia.
Estudiantil Ascope formo con Ian Cuenca en el arco, Jhony Casas, Miguel Alvarez y Juan Tirado en la defensa. Johan Macahuachi, William Ríos, Edward Riega y Sergio Moran en el mediocampo.
Gienko Vasquez y Kenny Quique adelante. DT Rene Peña
Venus formo con Nikol Romero en el arco, Omar Morales, Alex Paredes, José Ramos y Frank en la defensa. Richard Vigil, Marcelo Carrillo, Joseph Atencia y Walther Saenz en el medio. Renzo Ramirez y Luis Chuzón adelante. DT Luis Sifuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario