domingo, 25 de agosto de 2013

ASCOPE SACO LA CARA POR LIMA

Estudiantil Ascope saco la cara por Lima al derrotar al Defensor los Tilos 1-0 con gol de Gienko Vasquez a los 43 minutos esta tarde en el estadio Romulo Shaw Cisneros de Chancay.
El rival del Ascope sera Venus de Huacho, Ascope jugara primero de local. Venus viene de eliminar al Géminis de Comas, ganando tanto de visitante, como de local. Hoy el profesor Pena hizo algunos cambios en Ascope, volvió Jhony Casas en la defensa por Oliva, Juan Tirado inio las acciones en la defensa. Kenny Quiqque volvió a la punta derecha por Bustamante. Los cambios le dieron resultado, según relato Radio Líder de Chancay , Ascope jugo mejor el primer tiempo. solo Jason Romero destaco en Los Tilos. A los nueve minuos tiro libre para Ascope, Gienko Vasquez remata el arquero Hidalgo la despeja.minuto 25 tiro libre de la visita, Gienko Vasquez la manda encima del arco.Minuto 39, sale Tata Obregon en Los Tilos ingresa José Monteverde.Minuto 42 le anulan gol a Gienko Vasquez de Ascope por posición adelantada. Minuto 43gol de Ascope, gol del guagua Edward Riega .
En el segundo tiempo ingreso Diego Bustamante por Kenny Quique, a los 59 minutos tiro libre de Edward Riega sale desviado, tarjeta amarilla para Hector Ramirez de Los Tilos.Minuto 69, tarjeta amarilla para Rossi de los locales. A los 71 minutos el arquero Hidalgo evita el segundo gol. Ambos equipos hicieron tres cambios en Los Tilos ingresaron Ronni Diaz, Sanchez y José Monteverde.Minuto noventa, William Rios acalambrado en la cancha.
Ascope formo con Ian Cuenca en el arco, Jhony Casas, Miguel Alvarez, José Flores y Juan Tirado en la defensa. Johan Macahuachi, Edward Riega, William Ríos y Sergio Moran en el mediocampo.Kenny Quique y Gienko Vasquez adelante.
Los Tilos formo con Hidalgo en el arco, Camasca, Fernando Robladillo, Jonathan Azalde y Diego Rossi en la defensa. Jason Paul Romero, Campos, Seminario y Hector Ramirez en el mediocampo.
El Tata Obregón y La Huacha Monteverde adelante.

OTROS RESULTADOS
Grupo C
Unión Huaral 3- River Plate de Canchacalla 1
Golesde Benito  Illaconza a los 15 y 24 minutos, minuto setentaicinco descuenta River Plate, a los 81 minutos Miguel Roque de Unión Huaral pone el 3-1 .
Unión Huaral jugara con Atlético Independiente de Cañete (Grupo D) que clasifico eliminando a Los Caimanes de Oyon , gano 5-0 y perdió 1-4. Primero Unión Huaral jugara de visitante.

Grupo F
AIPSA 2- SAN ANTONIO 2 clasifico AIPSA que jugara con Santa Rosa Caldera de Huara ( Grupo E). Goles de AIPSA Frank borrego Gonzales y Francis Salazar.

Grupo A
Racing FC de Pativilca 3- Manchester Tri 1(Huarochiri ), clasifico Racing FC de ida gano 4-1 . .
Wiliam Robles puso el 1-0 para Racing en el primer tiempo, luego Jorge Julca marco dos goles.
Grupo B
Estadio Municipal de Mala
San Lorenzo de Porococha 1-Santo Domingo Laraoz 0 (Yauyos ) con gol de Jairo Joya., según dechalaca.com en definición de penales clasifico San Lorenzo 5-4.
San Lorenzo de Porococha jugara con Racing FC. Grupo B -Grupo A
Grupo H'-Grupo D
 Estudiantil Ascope- Defensor Venus

Tercera Fase
Ida ,1 de setiembre
Local-Visitante
Ganador B-Ganador A     1
Ganador D- Ganador C    2
Ganador E- Ganador F     3
Ganador H- Ganador G    4

No hay comentarios:

Publicar un comentario