viernes, 23 de agosto de 2013

AL RAS DE LA CANCHA

AL RAS DE LA CANCHA
ALINEACION
Pepe Camacho, presidente del DIM nos dijo que Antonio Zapata y Danny Lozano serán de la partida esta tarde. La duda es Davis Agurto o Jordan Acevedo.

TRES OMNIBUS
Tres omnibuses ha puesto la Municipalidad de Huara para que acompañen al Santa Rosa Caldera de Huara, se espera una buena asistencia. En Huacho jugando  de local el domingo pasado la asistencia fue de 1900 asistentes. Es la tercera vez que el Santa Rosa Caldera llega a la Copa Peru, las otras dos veces fue eliminada en la etapa provincial. El nombre viene de el nombre de una hacienda Santa Rosa Caldera.
Navarrete quien marco el gol del 1-0 en Huacho tiene 21 abriles, y es de Lima.
SIN CAMBIOS
Ascope juega el domingo en Chancay sn cambios, nos dijo el Profesor Pena. Césa Flores el defensa , refuerzo del Ascope para esta etapa viene de un equipo de la Liga de Villa el Salvador.

NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISION
El Walter Ormeno  de Imperial, esta tratando la inscripción de un nuevo refuerzo, el delantero brasileño Douglass. el jugador brasileño que juega actualmente es Anderson Francisco Minerao. Hablamos con Juan Rivas,  delegado del Walter Ormeno. Juan Rivas antes fue delegado del Viña del Mar, cuando estuvo en la segunda dimisión y lo entrenaba Roberto Martinez, se retiro cuando José Mallqui agarro el equipo. En la segunda dimisión el máximo de jugadores extranjeros en cancha o equipo es dos por equipo. También es obligatorio un sub 20 en cancha, si utilizan dos Sub 20 en cancha solo les suma noventa minutos en la bolsa de minutos. La asistencia promedio de aficionados donde juega el Walter Ormeno de local es entre 250 a 2600 por fecha. Juan Rivas nos dijo que si asistieran 3500 espectadores por fecha cubriría el 30 % de sueldo de los jugadores. El convenio con la TV solo les da para movilizaese, pasajes. Juan Rivas tenia un equipo en la Liga de Villa el Salvador, El Independiente que estuvo en tercera división hasta 1997, era del grupo cuatro por la chancheria. Las entradas del partido de mañana del Walter Ormeno ante Deportivo Municipal en el estadio Ivan Elias de Villa el Salvador estarán a 10, 15 y 2O soles.

CONVOCADO

Carlo Sanchez arquero del Unión Huaral, ha sido convocado a la selección Sub 20 que participara em los Juegos Bolivarianos que se desarrollaran en el mes  de setiembre en nuestro país.Sanchez se formo en el club Cantolao del Callao. Sanchez viene jugando con el equipo del pelicano desde la Liga de Huaral.

OTROS CONVOCADOS
Solo Brian Oliva del Ascope y Segovia del Juventud Santa Rosa han quedado en la seleccion Sub 18 nos dijo el profesor Rene Pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario