miércoles, 3 de julio de 2013

SAN AGUSTIN 6 -JUVENTUD APURIMAC 0

SAN AGUSTÍN 6- JUVENTUD APURIMAC 0

San Agustín derroto por 6-0 al Juventud Apurimac en la segunda fecha dela tercera fase del torneo interligas en encuentro jugado esta tarde en la cancha Adelfo Magallanes en S
an Miguel.
Solo hubo un equipo que busco el triunfo, desde el inicio hasta el pitazo final los de amarillo y rojo se fueron al ataque, en el otro bando solo intentaron por tiros de media distancia. el primer tiempo termino con el marcador 2-0. San Agustín jugaba con Eduardo San Miguel en el arco Gustavo Reategui y el ex Ciclista Lima Gustavo Donayre por las puntas y Danny Uribe en el centro. Pedro Castro  en el centro como organizador, Christian Orbezo . Arbulu por la punta derecha. Con Oscar Carrillo y Javier Gomez en el medio. Mario Neciosup por la izquierda y José Catalan por el centro. De arbitro estuvo Eliseo Pena, de asistentes Juan Porras e Ismael Laguna.



 El primer gol lo marco Gustavo Reategui a los seis minutos, luego un remate de media distancia con destino de arco de Gualberto Robladillo del Juventud Aputrimac que el arquero San Miguel la saca al corner. San Agustín siguió atacando por el centro con Pedro Castro, Cristian Orbezo  y José Arbulu por el lado derecho. Un centro de Pedro Castro y Cesar Catalán se zambulle y de cabeza pone el 2-0. Luego los delanteros del equipo canario desperdiciaron como tres ocasiones de gol.
En la segunda etapa ingresaron José Bendezu y Wolfenson Perez en el equipo de Chosica. Alonso Osorio ingreso en San Agustín por Cesar Catalán. Minuto 50, Osorio estuvo cerca de aumentar el marcador.minuto 52, Mario Neciosup se proyecta por la izquierda, de mediavuelta  pone el 3-0.Minuto 68 , Alonso Osorio de la sombrea al arquero y pone el 4-0. Minuto 79 lesionan  a Alonso Osorio en el hombro, que luego fue llevado a un policlinico.Luego expulsan al 5 del Juventud Apurimac por reclamar una falta. A los ochentaicho  Danny Uribe pone el 5-0 .Un minuto después Pedro Castro de media distancia pone el 6-0.
San Agustín hizo cuatro puntos y jugara con Juventud América de Chorrillos en cancha neutral. El Profesor Gustavo Riva entrenador del América estuvo mirando el encuentro.
Juventud Apurimac formo con José Esquivel en el arco, Manuel Ramirez, Lucio Rojas, Ricardo Lozano y Antony Cruzado en la defensa. Eder Cruzado, Daniel Mendiola y Gustavo Acuna en el medio.Giancarlo Zambrano, Brian Paredes y Gualberto Robladillo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario