miércoles, 24 de julio de 2013

PRIMERA FECHA DEL CUADRANGULAR FINAL

ESTUDIANTIL ASCOPE 3 - JUVENTUD SANTA ROSA 1
Estudiantil Ascope derroto por 3-1 al Juventud Santa Rosa hoy en la tarde en el estadio Municipal de Chorrillos por el cuadrangular final del torneo interligas. Alvaro Bermudez el espigado delantero del Santa Rosa no fue de la partida por tres amarillas acumuladas, el arquero Ian Cuenca y William Ríos volvían al equipo titular del Ascope. Bartolome Huaranga estuvo de arbitro principal, Wilson Requejo y Mario Canales de asistentes, Necker Balabarca de cuarto arbitro.
Al minuto de juego el juvenil Kenny Quique por la derecha se lleva a su marcador y pone el 1-0.
Minuto seis , un centro desde la derecha, un cabezazo pero Ian Cuenca le quita el destino de gol.
Kenny Quique por la derecha hacia daño a la defensa del Santa Rosa, Piero Díaz solo se las ingeniaba para llevar peligro al área del Ascope. Minuto 22 tarjeta amarilla para Miguel Iriarte por falta contra Kenny Quique.minuto 26 Kenny patea y sale junto al arco. El segundo gol vendría tras una gran jugada de Junco Moran que de media vuelta coloca el 2-0 a los 31 minutos. El profesor Félix Puntriano hace ingresar a Marco Castro por Alexander Segovia  en el equipo de San Borja. Minuto 35 amarilla para Gian Acevedo por falta contra Kenny. Luego Carlos Cárdenas se gana la amarilla por falta contra el juvenil Quique . Cuarenta de juego, a Johny Casas del Ascope le sacan tarjeta  amarilla. Con los juveniles Brian Oliva por la derecha y Kenny Quique por la izquierda, Ascope dominaba y hacían daño a la defensa del Santa  Rosa. Minuto 42 Gienko Vasquez por la izquierda y su remate  sale desviado.

En el segundo tiempo ingresaron Giancarlo Huaman y Giancarlo Lopez en los rojos de San Borja. Gienko Vasquez se pierde el gol al minuto 46. Dos minutos después, el mismo Gienko Vasquez pone el 3-0. Minuto 55, sale Riega e ingresa Renzo Ángulo. El descuento llego a los 59 de juego mediante Giancarlo Lopez. El partido se suspende al minuto 65 por una agresión de la barra del Santa Rosa contra la barra del Ascope, ni niños, ni mujeres se salvaron de la agresión, cinco policías no podían contra los agresores, luego de doce minutos se estableció el juego. Minuto 74 Junco Moran remata y el arquero Mendoza la detiene. A los 78' sale Gienko Vasquez e ingresa Miguel Ponce. A los 87' amarilla para Antonio Uribe del Santa Rosa.

Ascope formo con Ian Cuenca en el arco, Johny Casas, Miguel Alvarez, Juan Tirado y Brian Oliva en la defensa. William Ríos, Johan Macahuachi, Junco Moran y Edward Riega en el mediocampo. Kenny Quique y Gienko Vasquez adelante.
Santa Rosa formo con Michael Mendoza en el arco. Félix Puntriano, Miguel Iriarte, Gian Acevedo y Carlos Cardenas en la defensa. Jonathan Vasquez, Gary Vigo, Daniel Vasquez y Antonio Uribe en el medio. Piero Diaz y Alexander Segovia adelante.

En el otro encuentro DIM de visita derroto a Social Audaces 1-0 con gol de Jesús Sayan a los 4 de juego.

TABLA

1) Ascope                       3 puntos (+2)
2) DIM                           3 puntos (+1)
3) Social Audaces          0 puntos (-1)
4) Juventud Santa Rosa  0 puntos ( -2)

PRÓXIMA FECHA

Sábado 27 de Julio
Estadio, Daniel Hernani, La Balanza de Comas
1530 Estudiantil  Ascope - Social Audaces

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, Miraflores
1530 DIM - Juventud Santa Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario