sábado, 27 de julio de 2013

DIM Y ASCOPE CLASIFICARON

El DIM de Miraflores y Estudiantil Ascope del Cercado clasificaron a la etapa departamental por la Provincia  de Lima, merced a sus victorias esta tarde ante Juventud Santa Rosa por 3-2 y Social Audaces de Lurín por 2-1 en la segunda fecha del cuadrangular final del torneo interligas. DIM y Ascope jugaran por ver quien queda campeón de Lima  el miércoles 30 en el estadio Iván Elias de Villa el Salvador.
 Sera una fecha doble porque Social Audaces y Juventud Santa Rosa jugaran de preliminar. El equipo de salga campeón jugara con el subcampeon de Yauyos,  Juventud Santo Domingo de Laraos, y el que quede subcampeon jugara con el Géminis  de Comas que en el sorteo de la fase departamental fue puesto como campeón de Oyón., porque esa Provincia decidió enviar un solo representante.

TABLA
1) Ascope 6 puntos (+3)
2) DIM 6 puntos (+2)
3) Social Audaces 0 puntos (-2)
4) Juventud Santa Rosa 0 puntos(-3)

Ascope 2- Social Audaces 1
El cuadro del Cercado volteo el partido al difícil cuadro de los naranjas. Al inicio fue un encuentro parejo, con los cuadros llevando peligro al área rival. El gol de los de Lurín llego a los treinta minutos luego de una falta que mereció tarjeta amarilla.El tiro libre desde la izquierda lo cobro Víctor Campos, la pelota dio un bote y engaño al arquero Ian Cuenca. Los naranjas se crecieron y estuvieron a punto de aumentar el marcador dos minutos después. Renzo Ángulo que inicio el partido iba sobre Sandro Rengifo. Minuto 35, el profesor Rene Pena saco a Renzo Ángulo que jugaba en el medio por el espigado Miguel Ponce para reforzar la defensa. A los 40' Edward Riega prueba al arco y pasa junto al palo. Minuto 42, Gienko Vasquez recupera una pelota y remata al arco.El tercer asistente Paul Lovera dio dos minutos de compensacion, justo al minuto 46 Huahua Riega culmina una jugada y de derecha pone el empate.

En la segunda etapa ingresa Martín Rivera por Jean Palomino en Social Audaces.Rivera juega por el sector derecho, los naranjas recurren a los pelotazos ante un no muy seguro Cuenca. Minuto 62 Wiliam Ríos prueba de media distancia y sale junto al palo. Sandro Rengifo se batía en duelo con el otro juvenil Brian Oliva por la punta derecha. Otras veces era controlado por Johan Macahuachi y otras veces marcado en posta con Miguel Alvarez como ultimo hombre. Minuto 20 Sergio Moran remata y sale junto al palo. Luego ingreso Ezequiel Vasquez por Christian Aronez en los naranjas. Transcurrían los 36', Ascope generaba ataques pero no concretaba. Al final los de Lurín  provocan contrataques, que terminan con Sandro Rengifo acalambrado y dejando el campo. A los 85' el nueve de los naranjas se pierde un gol al patear alto, luego de un contragolpe. Joseph Castillo ingreso por Sandro Rengifo, ataque de los azules Kenny Quique remata y el arquero Giuliano Manco la saca al corner. Minuto 88, Gienko Vasquez remata y da en el palo, el rebote lo toma Moran y el arquero Manco la saca al corner. Tras el corner, se genera un lateral, centro y aparece William Ríos y de latigazo le da el triunfo a su equipo. Ascope se clasifica por primera vez a la etapa departamental.
Arbitro Roger Valenzuela, asistentes Bartolome Huaranga, Necker Balabarca y Paul Lovera.
Social Audaces formo con Giuliano Manco en el arco, Jean Palomino, Guillermo Navarro, Erick Vallejo
 y Diego Palomino en la defensa. Ángel Cardenas, John Arias, Christian Aronez y  Aldaír Ormeno en el medio. Víctor Campos y Sandro Rengifo adelante.
Estudiantil Ascope formo con Ian Cuenca en el arco, Brian Oliva, Jhony Casas, Miguel Alvarez y William Ríos en la defensa. Johan Macahuachi, Sergio Moran, Renzo Ángulo y Edward Riega en el medio. Gienko Vasquez y Kenny Quique adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario