miércoles, 31 de julio de 2013

DIM CAMPEON DEL INTERLIGAS

DIM CAMPEÓN DEL INTERLIGAS
DIM  de Miraflores se corono campeón del torneo interligas 2013 al derrotar 2-0 al Estudiantil Ascope esta tarde en el estadio Ivan Elias de Villa el Salvador. Los dos goles fueron marcados en el segundo tiempo, por Jordán Acevedo de cabezazo a los 70' tras centro de Jorge Aburto y Danny Lozano de tiro penal a los 81' luego de que Miguel Alvarez cometiera falta en el área a Jordán Acevedo. Johny Casas del Ascope fue expulsado al minuto 79.

El primer tiempo fue de acciones parejas con pocas oportunidades de gol. Se vio varios duelos en la cancha, Arenas-Kenny Quique, Macahuachi - Carlos Peralta, Quesada-Gienko Vasquez, Alvarez-Acevedo. Carlos Peralta a los 24' y Johan Macahuachi a los 35', Oswaldo Cano a los 40', Danny Lozano a los 45' fueron amonestados con tarjeta amarilla. En la segunda etapa Jesús Quesada, y Gienko Sequizo se ganaron la amarilla. Angelo Aburto remplazo a Jesús Sayan a los 64'.Un tiro libre de Wilmer Ríos choco en el palo a los 75 de juego. Renzo Ángulo ingreso recién a los 83' por Edward Riega.  Roger Valenzuela arbitro el partido, Paul Lovera y Eliseo Pena de asistentes.



Es la segunda vez que el DIM logra dicho titulo, la anterior fue el 2009, ahora el domingo 04 deberá visitar la ciudad de Yauyos donde enfrentara al Santo Domingo Laraos subcampeon de Yauyos por la etapa departamental.
Ascope jugara de local el domingo 04 ante Géminis  de Comas en un escenario aun por determinarse. Los partidos de vuelta se jugaran el domingo 11 de agosto.
En el partido preliminar Social Audaces  de Lurin derroto por 4-2 al Juventud Santa Rosa de San Borja. El primer tiempo termino con el marcador 1-2 a favor de los rojos de Santa Rosa. Anotaron para Santa Rosa, Paolo Sandoval y Piero Diaz descontó Sandro Rengifo. En el segundo tiempo Sandro Rengifo logro el empate, luego Víctor Campos y Christian Aronez  aumentaron el marcador. Bartolome Huaranga dirigió el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario