domingo, 7 de julio de 2013

DEPORTIVO JARDÍN 6 - JUVENTUD QUEBRADA VERDE 1

DEPORTIVO JARDÍN 6 - JUVENTUD QUEBRADA VERDE 1

Deportivo Jardín se despidió del torneo interligas con un contundente 6-1 sobre Juventud Quebrada Verde en partido jugado esta tarde como preliminar en la cancha del colegio Ricardo Bentin.
Bajo las ordenes de Wiliam Canchari y de asistentes a Jorge Herrera y José Torres, el primer tiempo fue mas ajustado, mas equilibrado. A los cinco minutos Jesús Ramirez del Quebrada se escapa por la derecha y remata , Luigi Chavez atrapa la pelota. Minuto 17 centro y  Víctor Nahue cabecea, el arquero Jesús Herrera del Quebrada salva el gol despejando la pelota. Un minuto después Carlos Huaman del Deportivo se gana la tarjeta amarilla. Minuto 21, Yeisón Cabrera cobra un tiro libre y Chavez atrapa la pelota. Veintidós de juego, Gabriel Lara prueba al arco y el arquero Herrera rechaza la pelota. Minuto 26, Cristian Levano del Quebrada Verde  pierde la oportunidad al rematar alto estando sin marca. Minuto 33 Gabriel Lara alcanza a rematar desde la izquierda pero su remate sale junto al palo.Un minuto después Chavez saca al corner un remate de José Mantilla del Quebrada Verde.  Minuto 41 Luis Neira abre el marcador, con remate desde la izquierda.

En el segundo tiempo ingreso Jorge Lozano por Christian Timana en Deportivo, en Quebraba Verde ingreso Chipana por la derecha .Minuto 46 Omar Palomares coge un rechazo de Junior Ramos y de zurdazo pone el empate. Minuto 51 centro y Luis Neira pone el 2-1. Minuto 59 Jesús Berrocal del Quebrada remata y atrapa Luigi Chavez. Minuto 62, Carlos Correa pone el 3-1 de remate desde la izquierda. Setentaiun minutos de juego, Jorge Lozano se la pierde al rematar desviado.Un minuto después Huaman se proyecta por la derecha y Lozano se la pierde nuevamente.Minuto 75 ingresa Ronald Barrientos por Luis Neira. Ochenta minutos de juego, tarjeta amarilla para Yeison Cabrera que discutía con Nahue. Un minuto después Jorge Lozano logra el 4-1. Luego sale Nahue ingresa Carlos  Roman del Deportivo. Minuto 84 gol de Jorge Lozano, 5-1 era el marcador. Un minuto después Ronald Barrientos logra el 6-1. Pero el resultado no le alcanzo por el resultado del otro encuentro.Deportivo Jardín se ubico segundo con seis puntos. Luego de dos torneos interligas  consecutivos  ubicándose entre los ocho primeros, Deportivo Jardín se quedo en la tercera fase del torneo interligas, algo que dejo cierta desazón entre sus hinchas.


En el otro encuentro del Grupo V, Social Club y Sport Progreso de Pumapuquio empataron 3-3. con ello los de La Molina sumaron siete puntos y pasaron a la siguiente fase donde enfrentaran al Estudiantil Ascope, a todas luces gran favorito.
Deportivo Jardín formo con Luigi Chavez en el arco, Carlos Huaman, Alías Farfan, Victor Nahue y Junior Ramos en la defensa. Rudy Pizarro, Juan Puma, Gabriel Lara y Carlos Correa en el mediocampo.Christian Timana y Luis Neira adelante.
Juventud Quebrada Verde formo con Jesús Herrera en el arco, Christian Carrera, Yeison Cabrera, Jean Rosas, en la defensa. Jesús Ramirez, Danny Surco, José Mantilla en el medio. Jesús Berrocal, Cristian Levano y Omar Palomares en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario