lunes, 1 de julio de 2013

COPA PERU REGION LIMA

COPA PERU REGION LIMA
PARAMONGA-HUACHO

Cuando las papas queman es porq algo va suceder,asi fue hoy en el recinto pativilcano tuvimos a un equipo paramonguino que se orinaba de miedo y desde el saque jugo con 13 elementos osea más los árbitros me refiero al referí  ROGER SEMINARIO Y SU JUEZ DE LINEA LUIS QUIÑONEZ .
El D.T del cuadro visitante mando a sus hombres hacer marcas personales a cada jugador del santa ana y de paso el arbitro Roger Seminario  comenzó  a cobrar faltas fantasmales que el solo veía y repartir tarjetitas  a los hombres claves del cuadro santo. Ahí comenzaría la pesadilla para el Santa Ana. El gol llega para el visitante a dos minutos de iniciado la contienda cuando José Yances cobro un tiro libre  pelota que es despejado por el portero santo Frank Quispe  donde se genera un amontonamiento entre defensas y atacantes  aprovechando la ocasión Bryan Galán para anidarla en el arco santo. El D.T santo se equivoco en el planteamiento vimos a un Ricardo Lastra mas adelantado  que nunca genero ese futbol que el sabe hacerlo.
 Aipsa perdió grandes posibilidades  cuando Giovani Ramos cobro un tiro libre pelota que fue recepcionado por Everaldo Medina que cabezeo de abajo hacia arriba logrando el portero Quispe desviar el balón. A los 11 minutos el titi Quiroz  en gran contragolpe logro rematar al arco del chen cerna y este con las justas logro sacar la pelota al tiro de esquina. Apartir de ahí todo el equipo santo se volcó hacia campo del deportivo Aipsa lo tenía a su merced. Pero en una jugada  donde Wilder Jara se arroja y quita la pelota al jugador de aipsa este cae, Roger Seminario expulsa al defensa santo cuando transcurría 29 minutos del primer tiempo. Aquí empezaba la eliminación del cuadro pativilcano.
 En otro pasaje del partido a los 38 minutos del mismo periodo el equipo visitante se fue ala carga
Con el embetunado Giovani Ramos quién enfilo un pase en profundidad para Francis Salazar pero la defensa santo dejo en mal posición  al jugador el línea de tribuna de occidente sr: LUIS QUIÑONEZ  levanto su banderín cobrando fuera de juego y luego bajo la bandera cuando este jugador Francis Salazar había convertido en el arco de Quispe.Es ahí donde se arma todo lo sucedido en el terreno de juego,por culpa del juez de línea que se orinó de miedo y asi  darle el triunfo al cuadro visitante. En todo el tramite del partido el arbitro ROGER (ECHANDÍA) SEMINARIO JUGO PARA EL AIPSA Y LE DIO LA CLASIFICACION A LA DEPARTAMENTAL.
SANTA ANA: Frank Quispe,Wilder Jara,Carlos Cueva,Frank Romero,Yareth Escuel,Kevin Montoro,Jack Moreno,Marco Quiroz,Ricardo Lastra,Ray Ramos,Katanga Alzamora.
DPTVO. AIPSA: Cerna,Angeles,Galán,Ricardo Campos,Ferrer,Brioso,Ramos,Yances,Norabuena,Salazar y Medina.
Fuente blog mas deporte

HUARAL- CHANCAY
 Union Huaral empato a un gol en su visita al lider del hexagonal Defensor Los Tilos,el gol del empate de Huaral lo marco Roque a los sesenta minutos. Los otros resultados fueron Social Huando derroto 2-0 a Chacarita Huando  en partido jugado en Huaral el sabado 29. Alianza Boza derroto 3-0 a J. Torreblanca en Chancay.  Con estos resultados la tabla queda de la siguiente manera

1 - Defensor Los Tilos 4 partidos jugados 8 puntos (+4)
2- Union Huaral 4 partidos jugados 7 puntos (+3)
3-  Social Huando 4 partidos jugados 7 puntos (+2)
4- Alianza Boza 4 partidos jugados, 6 puntos (0)
5- J. Torreblanca 4 partidos 4 puntos (-5)
6  Chacarita Huando 4 partidos 1 punto (-4)
 Fuente blog del Union huaral CAÑETE - MALA
SAN LORENZO DE POROCOCHA 1-ESTRELLA SINDICATO DIGNIDAD 1

 la jornada inicial   tuvo a un San Lorenzo  que buscó  el gol a travès de  los pies de Joya y Herrera, que fallaron en las definiciones , teniendo claras ocasiones de gol  que se diluyeron , en los gritos de desesperación  de la hinchada crema. El gol para el San Lorenzo, llega tras una buena combinación entre Díaz y Tipiani, que descontrolan la zaga roja del “Sindicato”, y Tipiani aprovecha bien el pase y de un potente disparo , a los 34 minutos anota para el Porococha. La ofensiva del Estrella , también buscaba emparejar , en una incursión por el sector derecho Egùsquiza , remata fuerte y el arquero Escalante  lo desvía al córner; se fueron al descanso con el score parcial favorable al San Lorenzo.

En el segundo tiempo, nuevamente el equipo de San Lorenzo, perdía  un  gol  por la mala definición de Joya  a los 52 minutos, que solo frente al arquero Díaz , pierde otra oportunidad de gol; el equipo de Porococha se debilitó un poco con la salida del marcapunta Ramírez, improvisando a un volante en ese sector, dando esto más ofensiva al Estrella; cuando se jugaban los 85 minutos , el zaguero central del “Sindicato”, que se había sumado al ataque, casi cerca al área promueve un tiro libre a favor de su equipo; el mismo ejecuta el tiro libre y de un potente zurdazo mete el balón al palo izquierdo del arquero Escalante, dando el empate para el Estrella Dignidad; cuando faltaban pocos minutos para culminar el encuentro; finalmente ambos tuvieron que conformarse con el empate del 1 a 1.

CAÑETE FC 0 - ATLETICO INDEPENDIENTE 1

Haciendo prevalecer  su experiencia  en la Copa Perú , con gol de  Erick Ormeño en el segundo  tiempo, a los 55 minutos , el equipo rojo del Independiente Cañete, jugando de “visita” , venció por la mínima diferencia  a su vecino del Cañete FC; jugando en estas semifinales, en el primer partido de ida, ahora se espera el partido de vuelta , donde saldrán  de todos modos un representante de San Vicente y el otro de la Liga de Mala, para representar a Cañete en la Etapa Departamental .El partido se jugo el dia d e ayer en el estadio Roberto Yañez de cañete.
Fuente blog masdeporte




No hay comentarios:

Publicar un comentario