jueves, 4 de julio de 2013

ATLÉTICO SAN JUAN 2-CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO 0


ATLÉTICO SAN JUAN 2-CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO 0

Atlético San Juan derroto por 2-0 al Circolo Sportivo Italiano en la cancha del IPD esta tarde por la segunda fecha de la tercera fase del torneo interligas.
Al inicio del encuentro los de Circoloestuvieron buscando el arco contrario con Diego Narvalte como piloto de ataque y Junino Rivas por la izquierda.A los cuatro minutos Junino Rivas patea junto al palo.Minuto doce José Flores de media vuelta abre el marcador en el primer ataque de los locales.Minuto 21 tarjeta roja para Javier Medina del Atlético y Jhony Perez del Circolo  por empujarse mutuamente.De arbitro estuvo Walther Valderrama y de asistentes Carlos Ramos y Jorge Peltrochi. Minuto 42 ingresa Diego Contreras por Arevalo en Circolo y tarjeta amarilla para David Inocente del Atletico.
En el segundo tiempo ingreso Gustavo la Cruz por Ricardo Copaira, un defensa por un delantero en los locales. Junino Rivas sigue llevando peligro por la izquierda, Contreras por la derecha. Azcate por la derecha se convierte en el conductor del Atlético con Quispe por el centro.Minuto 61 un ataque por la derecha recibe Enrique Rodriguez que pelea la pelota y anota el 2-0. Minuto 62 Narvalte se pierde el descuento, el arquero Garcia logra tapar el tiro.Minuto 67 ingresa Cristian Verde en Circolo. Luego ingreso Fabían Aservi en Circolo y Condori en Atlético. Solo les queda seguir peleando a los del Atlético, el DIM gano 2-1 al Mariano de los Santos.
Atletico San Juan: Williams Garcia en el arco, Juan Roman, Alex Cordova, Robert Vasquez en la defensa.
David Inocente, Enrique Rodriguez, Tony Quispe, Javier Medina y Paul Azcate en el medio. José Flores y Ricardo Copaira en la delantera.
Circolo Sportivo Italiano: Javier Huamancayo en el arco, Carlos Meza, Johny Paez, Carlos Davila y Miguel Allemant en la defensa. José Ramos, Víctor Arias, Juan Arevalo en el mediocampo.Diego Narvarte, Junino Rivas  en la delantera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario