martes, 23 de julio de 2013

ACLARACION

ACLARACIÓN
Ante un mensaje, consignado abajo, enviado a la pagina web dechalaca.com, llamamos al arbitro del partido San Agustín-DIM, Bartolome Huaranga quien nos dijo luego de revisar sus anotaciones, que el saco tarjetas amarillas a Carlos Martino, Jesús Quesada y al numero 18 del DIM a los ochenta minutos.
En la planilla de juego, cuya copia guarda el arbitro, figura con el numero 18 Carlos Peralta.
En esa planilla de juego figura Antonio Peralta  con el numero 15.
Por lo que ha declarado el arbitro Bartolome Huaranga, el error seria del Presidente de mesa, que es el encargado de llenar la planilla de juego. 
escrito por AGUSTÍN , julio 23, 2013
Aguanten el coche con la 1era fecha de la liguilla que hay un reclamo pendiente x parte del SAN AGUSTÍN contra el dim: 

El partido de ida que se jugó en el Bentín del Rimac, le sacaron amarilla a Antonio Peralta el cual acumuló su 3era tarjeta y estaba inhabilitado para jugar el partido de vuelta, pero en el informe del árbitro no figura esta amarilla que todos la vieron. 

Para el partido de vuelta, los del dim lo hicieron jugar todo el encuentro, pero tenemos un video donde se ve claramente la tarjeta amarilla para Antonio Peralta y en las bases bien claro dice: "ante cualquier falta grave que no sea registrada por los árbitros, se puede recurrir a los videos o cualquier medio de comunicación y si se constata del hecho el equipo infractor queda automáticamente eliminado" y San Agustín presentó el reclamo correspondiente adjuntando el video. Más claro que el agua ya no hay. 

Ahora esperemos que todo sea claro y que la mafia no gane a la verdad, xq sabemos que el dim está metido en la federación con toda su gente encabezada por Maestri, creo que este equipo no aprende la lección del 2011 el cual el Pacífico lo eliminó por algo parecido. 

FUERZA CANARIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario