domingo, 23 de junio de 2013

SAN FRANCISCO BORJA 1- ATLETICO SAN JUAN 3


SAN FRANCISCO BORJA 1 - ATLETICO SAN JUAN 3

Atlético San Juan volteo el marcador y clasifico a la tercera fase del interligas al derrotar por 3-1 al San Francisco Borja esta tarde en el Polideportivo de San Borja. Desde el inicio los de polo a rallas de blanco y rojo se fueron al ataque. Un contrataque de los de San Borja y el ex Deportivo Municipal Jeffry Johanson de fuerte remate vence la resistencia del arquero Morril y pone el 1-0.

El partido siguió con el mismo libreto, los del Atlético seguían intentando pero no lograban concreter sus ataques. En el segundo tiempo ingresaron Luis Rengifo por Johanson y Walther Ponciano en la defensa en San Francisco. Minuto 58 Javier Medina ingresa por la izquierda remata y atrapa el arquero  de San Francisco. Luego ingresa Condori por Ricardo Copaira en el Atlético.

Minuto 67 el arbitro Eliseo Pena expulsa al arquero Morrill por falta contra Joao Carrillo. El defensa Fito Herrera Velasquez se pone de arquero en el Atlético. Minuto 71 Javier Medina ingresa por la izquierda remata  y rechaza el arquero, José Flores pone el empate. Luego el defensa Portilla de cabeza y  autogol pone el marcador 1-2 al minuto 77. La barra del Atlético cantaba: Si se puede. Ochentaiun minutos de juego José Flores pone el 1-3 en una gran acción personal. Se jugaron tres minutos mas . Atlético San Juan jugara con el DIM el sábado en el estadio de Miraflores.

OTROS RESULTADOS

Cancha Colegio Mariano Melgar

Computronic (Braña)0- Santa Rosa 2 ( San Borja), clasifico Santa Rosa

Polideportivo de San Borja

Academia Tito Drago 3 (San Borja) - Leones de Vista Alegre 3 (Chorrillos)

Clasifico Leones de Vista Alegre  (Chorrillos)   




No hay comentarios:

Publicar un comentario