jueves, 20 de junio de 2013

NOTICIAS DE LA SEGUNDA

Mario Flores: “Lamentamos que más clubes corran suerte de Alianza Cristiana”


Escribe: Felipe Gutiérrez B. | Deportes - 06:40h
“Lamentamos que los clubes que no cumplen con las exigencias de la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano de la Segunda División (ADFP-SD)”, manifestó Mario Flores Sanguinetti, entrenador de Alfonso Ugarte, luego de finalizar el entrenamiento del club ayer por la tarde en el estadio Enrique Torres Belón.
La versión del estratega puneño se conoció tras la Resolución Nº 001/2013, que inhabilita al Alianza Cristiana, emitida por la Junta Directiva de la ADFP-SD, debido al incumplimiento de obligaciones inherentes a la marcha del Torneo de Ascenso de la Segunda División. Asimismo, adelantó que la misma suerte correrían clubes como el Sport Áncash y Sport Victoria, que están en la misma situación de Alianza Cristiana.
“No tenemos problemas de ninguna naturaleza en Alfonso Ugarte, por el contrario, el compromiso que asumimos es que el proyecto de retornar al fútbol profesional se cumpla”, explicó el estratega Mario Flores, luego de la sorpresa que le dieron a Rubén Mori, por su onomástico.
Respecto a la posibilidad de que alguno de los integrantes del club, pueda emigrar a otros clubes de la primera división profesional, reiteró que eso no sucederá; por el contrario, estamos concentrados en el próximo encuentro ante Atlético Minero, agregó.
De acuerdo al plan de trabajo del comando técnico, con miras a la fecha 10 ante el representativo de Matucana-Lima, hoy y mañana viernes continúan los entrenamientos y en la víspera del lance oficial, lo harán de 9 a 10:30 de la mañana del sábado 22, en el Coloso de Piedra.
Ayer, las prácticas consistieron en trabajos físicos en circuito por media hora; luego, trabajo técnico-táctico, cerrando con la definición de larga distancia.
Fuente www.diariolosandes

Necesitamos más jugadores

By   /   19 junio, 2013  /   
21-1-DEPORTES_auto
TALARA.- El presidente del Torino, Jorge “Koki” Herrera Atoche, indicó que el trajín del torneo ya empezó a sentirse, por lo que se necesita con urgencia incorporar, para afrontar la segunda rueda, dos o tres jugadores, pero lamentablemente no se cuenta con el apoyo económico de las empresas talareñas para poder concretar la llegada de esos refuerzos. Agregó que, este domingo, en coordinación con la Asociación de Fútbol Profesional (Adfp-SP) se realizará un control más estricto en la venta de las entradas e ingreso del público. “En realidad, el estadio luce con más gente que, en el momento de la liquidación, no se grafica en las cifras. Este domingo se usaran ánforas para que los boletos ingresen allí y no en una bolsa, ya que estas no permite un control más exhaustivo. Y se pondrá efectivos policiales como responsables para dicho control”, dijo. Agregó que muchos aficionados asisten con niños y estos ocupan espacios, por lo que, en esta fecha, con el apoyo de la Adfp-SP se controlará su ingreso, pues niños mayores de seis años pagarán entrada a un menor precio, de acuerdo a lo establecido. Herrera Atoche pidió a los aficionados, que se ubican en las tribunas de oriente, ayuden en el control porque por ese sector se mete mucha gente. “Esta semana no se permitirá que nadie ingrese sin boleto, disposición que ha sido asumida por la directiva, y pido que si alguien detecta alguna acción que afecte el control de ingreso al estadio, lo haga saber en el acto al Comisario y la Policía para tomar de inmediato las acciones correspondientes”, acotó. Retorna Este domingo, Torino vuelve al estadio Campeonísimo para enfrentar al Alianza Universidad de Huánuco, por la décima fecha de la Segunda Promocional del fútbol peruano. Será a la 1:00 p.m. El llamado Taladro perdió en Puno ante Ugarte y con ello cedió la punta que, hasta antes de la derrota, compartía con Coopsol. Y este domingo tendrá la oportunidad de retornar al liderato del torneo de ascenso cuando reciba al Alianza Universidad, que se ubica en octava casilla. La fecha se presenta propicia para el también llamado Rey de Copa porque los colíderes actuales, Sport Boys y Coopsol, jugarán de visita ante Los Caimanes y Walter Ormeño en Chiclayo y Cañete, respectivamente.
Fuente www.diarioeltiempodepiura
SPORTIVO HURACAN
Sportivo Huracán quiere dar el golpe en la décima fecha de la Segunda División. Amenaza con terminar en Huáraz, frente a Sport Ancash, esa racha de cuatro partidos sin ganar y para ello, el técnico Julio Zamora ha armado un equipo ofensivo, con tres delanteros en campo.

Ayer en el estadio “Simón Bolívar” de Bustamante y Rivero formó su once titular con  Nicosia, Chumbiray, Cárdenas, Reyna, Arenas; Pastor, Condori, Cornejo; Silva, Meléndez y Zamora.
Su apuesta, es que ahora sí los delanteros terminen con esa sequía de goles que a estas alturas ya es alarmante. De los seis goles a favor que tienen en nueve fechas, solo uno lo convirtió un atacante: Diego Escuza; los demás fueron obra de los volantes Moisés Condori y Héctor Arenas, los defensas Miguel Reyna (2) y Marlon García.


El equipo “B” alineó con Paz, García, Espinoza, Rodríguez, Salas; Araníbar, Flores, M. Zamora, Martínez, Escuza y Castellanos.

FUENTE www.deporteaqp

No hay comentarios:

Publicar un comentario