sábado, 22 de junio de 2013

NO LE ALCANZO LA VICTORIA

ATLÉTICO JARDÍN 1-JUVENTUD APURIMAC 0
Atlético Jardín derroto por 1-0 a Juventud Apurimac de Chosica esta tarde en el Hectórea Chumpitaz pero la diferencia de goles no le alcanzo y clasifico el equipo de Chosica a la tercera fase del torneo interligas.
Los del Atlético atacaban desordenadamente en el primer tiempo, Julio Torres por la izquierda, Alarcón por la derecha , a los veinte de juego Miguel Machado se gana la tarjeta amarilla. Cuando Julio Torres se cambio de punta y Pedro Ugarte se juntaba con Alarcón y Huarhua mejoro su ataque. Veintiocho de juego un centro por la derecha y el juvenil Cisneros cabecea sin marca encima del arco. Minuto treintaicinco Fernando Huarhua ingresa por la derecha pero un defensa toca la pelota con la mano, el arbitro cobra penal. El mismo Huarhua  patea y el arquero Bendezu rechaza la pelota. Cuarenta de juego sale el juvenile Cisneros ingresa el juvenil Renzo Alcocer. Dos minutos después Huarhua patea por la derecha y el arquero Bendezu atrapa la pelota.


En el Segundo tiempo ingreso Niger Rodriguéz y Marlon Ninaquiape, salieron Julio Torres y el defensa Pedro Ugarte.Santos bajo a la defensa. Minuto 47, Huarhua patea junto al palo luego de una proyección de Marlon por la derecha. Un minuto después Marlon se proyecta por la izquierda pero el remate del juvenil  Alarcon  choca en un defensa, el Juventud Apurimac estaba embotellado solo dejaba al numero once para el contrataque. Minuto 64 le anulan un gol a Niger Rodrigué, según el arbitro jalo el polo a un defensa . Minuto 66 el arbitro expulsa a Jimmy Pizarro por doble amarilla.
Minuto 70 gol de Fernando Huarhua de cabeza  Luego los jugadores del Apurimac paralizarian el partido por lesiones aunque el arquero Bendezu exageraba. Niger remato la pelota encima del arco luego de una entrada por la izquierda. Un remate de Marlon paso junto al palo izquierdo. Juventud Apurimac mostró un equipo que vino a defenderse, sin mostrar fútbol, solo se cerraron atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario