domingo, 23 de junio de 2013

DEPORTIVO TORINO 4 - DEPORTIVO JARDIN 2


Deportivo Torino 4 - Deportivo Jardín 2

Deportivo Jardín perdió el invicto luego de catorce encuentros al caer esta tarde ante Deportivo  Torino en la cancha del colegio Mariano Melgar por 2-4.
 

Improvisando de arquero a Giusepi  Linares, Jardín formo con Anderson, Elias, Junior Ramos y Carlos Huaman en la defensa. Rudy Pizarro, Ocampo, Omar Lara y Correa en el medio. Adelante Neyra y Timana. El brasileño regreso a la dirección técnica. Minuto treinta Carlos Huaman se proyecta por la derecha pase para Luis Neyra que de media vuelta  abre el marcador 1-0. Al minuto reacciona el Torino y Paulo Espejo recibe la pelota sin marca por la derecha y empata el marcador. Cuarentaidos de juego se proyecta por la derecha Timana que recibe la pelota y se la bombea al  arquero y pone el marcador 2-1.


En la segunda etapa sale Pizarro que ya tenia tarjeta amarilla y entra Luis Reyme, pero Jardín pierde en la recuperación de la pelota y nuevamente Paulo Espejo recibe una pelota luego de un tiro libre y sin marca empata el marcador 2-2 a los 52 de juego. Deportivo sintió la ausencia de Juan Puma en el medio campo, minuto sesenta Elías recibe  tarjeta amarilla.
  Minuto sesentaitres el juvenil Paolo Ferreti  pone el 2-3 al anotar luego de un rechazo del arquero Linares. Minuto sesentaisiete Neyra sin marca remata y la manda encima del arco. Ingresa Jorge Lozano por Correa . Minuto 73 Giovanni Samillan pone el 2-4. Al final a los de Breña no les alcanzo. Deportivo juega de local el domingo  30 ante Social Club FC de Independencia.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario