sábado, 29 de junio de 2013

DEPORTIVO JARDÍN 3 - SOCIAL CLUB 2

DEPORTIVO JARDÍN 3 - SOCIAL CLUB 2
Deportivo Jardín derroto a Social Club por 3-2 en partido jugado esta tarde en el Hectór Chumpitaz de VMT por el grupo V de la tercera fase del torneo interligas.
Deportivo formo con Luiggi Chavez en el arco,  Carlos Huaman, Junior Ramos, Jesús Muñóz Farfan, y Gabriel Lara en la defensa. José Pizarro, Juan Puma, John Ocampo y Carlos Correa en el medio.Christian Timana y Luis Neira adelante. Bartolome Huaranga estuvo de arbitro principal, Wilson Requejo y Polo Vera de asistentes. Social Club formo con Raul Velasquez en el arco, Enrique Atoche, Fredy Salazar, Renzo Rojas y Alexander Maldonado en la defensa. Jefferson Condori, José Durand, Carlos Valdiviezo y Ricardo Espinoza en el mediocampo. Joseph Becerra y Edgard Quintana adelante. Tres minutos de juego Joseph Becerra del Social Club remata junto al palo.Minuto seis, Timana coge un bote y por poco abre el marcador.Minuto 25, centro de Ocampo por la derecha y Jesús Muñón de cabeza abre el marcador poniendo el 1-0. Minuto 35 tarjeta amarilla para Jefferson Condori de Social Club.El diez, el juvenil de 16 abriles Carlos Valdiviezo al que llaman Pato era el mas peligroso del Social Club. El empate llega a los 42, luego de un centro, el arquero Chavez la deja pasar, un mal rechazo de la defensa  y José Durand la añade de cabeza.

 Seis minutos del segundo tiempo tarjeta amarilla para José Durand,dos minutos después, Jesús Muñóz remata y sale junto al palo.Hubo dos cambios en el Social Club, Ulíses Guzmán por Fredy Salazar  y Eddy Bustamante por  Ricardo Espinoza. Luis Neira pone el 2-1 de media vuelta  a los 61 minutos.Luego sale el 12 ingreso el 3 en el equipo visitante Minuto 69 Timana pone el 3-1  Sale Gabriel Lara ingresa Carlos Roman en Deportivo.Minuto 79, tarjeta amarilla para Ulises Guzmán del Social Club. Luego ingreso Kent Fernandez por Carlos Correa en Deportivo.  El 3-2 lo puso Carlos Valdiviezo al rematar a manera de centro corto desde la derecha al minuto  84.

Deportivo Jardín jugara el jueves 04 ante Sport Progreso de Pumapuquio de La Molina en el estadio de MUSA a las seis de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario