domingo, 16 de junio de 2013

DEPORTIVO 5 -TORINO 0

GRUPO V
DEPORTIVO JARDIN 5 - DEPORTIVO TORINO 0
Los verde amarillos del Deportivo Jardín se pusieron en rumbo a la tercera fase del torneo interligas al derrotar por cinco a cero al Deportivo Torino de Breña  esta tarde en el Hectór Chumpitaz.
Tres minutos de juego derriban a Luis Neyra en el área del Torino, Cristian Timana cobra el tiro libre y abre el marcador. Deportivo formo con Chavez en el arco, Carlos Huaman, Eloy Elias, Nahue y Linares en la defensa. Rudy Pizarro, Anderson Fernandez, Gabriel Lara y Carlos Correa en el medio.Luis Neyra y Timana adelante.Sigue dirigiendo Espinoza, el arbitro principal fue Adolfo Garcia y los asistentes José Torres y Diego Misari


. Trece minutos de juego tiro libre para el Torino, su numero ocho patea y choca en el palo.
Veintidos de juego Hu aman se proyecta por la derecha centra y Neyra la añade de cabeza poniendo el 2-0.
Veintisiete de juego Correa por la derecha cede para Neyra que la coloca y pone el marcador tres a cero.
Minuto cuarentaitres derriban a Neyra en el área, el arbitro cobra penal , el arquero Chavez la patea pone el cuatro a cero.

En la segunda etapa ingresa Correa por el juvenil Lara., sesenta de juego ingresa Luis Reyme por Linares, cinco minutos después ingresa Jorman Espinoza por Anderson . Minuto sesentainueve, Correa por la izquierda remata y choca en el parante. Ochenta de juego, Nahue se interna en campo rival avanza se saca la marca de un defensa y remata anotando el quinto gol. El próximo sábado seria el partido de vuelta en el colegio Mariano Melgar.
Clicks JBF

GRUPO X
Atlético Jardín perdió por 0-3 ante Juventud Apurimac en el estadio Hernan Solis de Chosica. No hubo ningún jugador expulsado.


Foto de chosica del blog furiadeportiva























































































































uis Reymi por

No hay comentarios:

Publicar un comentario