martes, 18 de junio de 2013

COPA PERU REGION LIMA

COPA PERU REGION LIMA

Foto del Alfonso Ugarte de Chilca con algunos conocidos, segundo de los parados de izquierda a derecha, Alvaro Nicolini, sexto de los parados Jesus Jimenez  La Chula, primero y segundo en cunclillas Christian Pato Arias,Cristian Ovalle. Foto Juan Julca.

CANETE FC 1-MINAS CONDESTABLE 0

Teniendo como escenario el “Roberto Yáñez”  de San Vicente de Cañete, se iniciaron los cuartos de final de la Copa Perú, con el partido entre el Deportivo Cañete FC. , campeón de la Liga de San Vicente, frente al equipo minero del Estudiantes Condestable , campeón de la Liga de Mala, las acciones estuvieron parejas  hasta finalizar el primer tiempo que acabó a 0 a 0. En el segundo tiempo, el cuadro maleño del Estudiantes , a los 51 minutos se  perjudicó con la expulsión de roja directa al marcapunta Pineda , pero a pesar de ello siguió atacando, pero a los 67 minutos, luego de una indecisión entre la zaga y el arquero Espinoza, existe un roce entre el arquero maleño y el jugador Ricopa, dentro del área; el árbitro Luis Quiñones, siguió el juego , pero en forma repentina el juez de línea, Richard Tineo , se ubica  en la línea  del área grande llamando al árbitro Quiñones y señala  tiro de penal  favorable al equipo del Cañete FC. , el partido se paralizó por el reclamo de la gente del Condestable, pero se ejecutó el tiro de penal por  Renato Galli, que ejecutó bien y marcó el gol para el equipo san vicentino y a la postre fue el gol del triunfo para los locales. El Estudiantes Condestable, a pesar de la inferioridad numérica siguió buscando el empate, la más clara la puso Seminario y el arquero Cornejo con el pie lo saca la córner. Los minutos danzaban  y la desesperación cundía en el cuadro maleño, que trataba de empatar con la subida de su zagueros centrales, pero el gol se le cerró; ahora ndrá que esperar el próximo domingo 23  en el partido de vuelta  en Mala , sobrepasar este score negativo para seguir aspirando su clasificación. Las alineaciones  fueron las siguientes:

DEPORTIVO CAÑETE FC.  (1)
Josué Cornejo; Flavio Castro (Luis Ricopa- Renzo Quevedo), Harold Beltrán, Cristopher Paredes, Diego Limaymanta; Elvis Bautista, Diego Ferrer (Paulo De la Cruz), Renato Galli, Julio Mancilla; Giancarlo Panduro y Edwin Blanco.
DT: Sixto Rivas

ESTUDIANTES CONDESTABLE ( 0)
Edson Espinoza; Michael Castillo, Jhonatan Azalde, Giancarlos Uribe, Sthepan Pineda; Rudy Calixto (Juan Seminario) , Reynaldo Infante, Carlos García, Alejandro Loyola; José Rey (Pierre Espinoza)  y Lev Lescano.
DT: Carlos Monter

RESULTADOS DE PARTIDOS DE IDA INTERLIGAS MALA- CANETE
SAN LORENZO DE POROCOCHA Y ESTRELLA "SINDICATO" DIGNIDAD GANARON AJUSTADAMENTE ....MIENTRAS ESTUDIANTES CONDESTABLE PERDIÒ DE VISITA. INDEPENDIENTE DE CAÑETE GANÒ 3 A 0 AL MIGUEL GRAU

Estadio “Roberto Yáñez” de  San Vicente       (Sábado 15 DE JUNIO )
3.30 pm
Cañete F.C. (San Vicente)
         1
0
Estudiantes Mina Condestable (Mala)
San Vicente     (Domingo16 )
1.30 pm
Atlético Independiente
(San Vicente)
3
0
Almirante Miguel Grau
(Nuevo Imperial)
San Vicente      (Domingo16)
3.30 pm
Nacional Valdivia
(San Vicente)
0
1
Estrella Dignidad
(Mala)
Estadio Municipal de Mala                 
(Domingo 16)
3.30 pm
San Lorenzo de Porococha
(Mala)
1
0
Alfonso Ugarte 
(Chilca)
En la formacion del Canete FC esta de arquero Josue Cornejo arquero del Jorge Chavez.

Fuente blog purodeporte
HUACHO-PARAMONGA
CUARTOS DE FINAL (VUELTA) RESULTADOS
ESTADIO MUNICIPAL DE PATIVILCA
RACING CLUB  0 –  1 NICIDA Y  VICTOR (SUPE)
ESTADIO ALEJANDRO “PATRULLERO”GONZALES
DPVO.AIPSA  40 COSMOS (BCA)
ESTADIO MUNICIPAL DE BARRANCA
SANTA CRUZ  -   SANTA ANA  (PCA)
ESTADIO EDGARDO REYES BOLIVAR

DEF.SAN NICOLAS   0 2 DPVO. ARAYA (ARAYAGRANDE)

Fuente blog masdeporte
Huaral, Segunda Fecha Hexagonal
Sabado 15 de junio
 Huaral Union Huaral 2 -Social Huando 1
Domingo 16 de junio
Aucallama Alianza Boza 2-Chacarita Huando. 1
Chancay Defensor los Tilos 3 - J Torreblanca 0

TABLA
1 Defensor los Tilos 6 puntos (+4)
2 Social Huando  3 puntos (0)
3 Union Huaral  3 puntos (0)
4 Alianza Boza 3 puntos (0)
5 J Torreblanca 3 puntos (-2)
6 Chacarita Huando 0 puntos (-2)
Fuente blog Union Huaral


No hay comentarios:

Publicar un comentario