domingo, 16 de junio de 2013

ATLETICO SAN JUAN PERDIO DE LOCAL

SAN FRANCISCO DE BORJA 1-ATLÉTICO SAN JUAN 0
El equipo local de Atlético San Juan perdió su condición de invicto en el torneo interligas al caer derrotado por 0-1 ante el San francisco de Borja. Los del Atletico llevavan peligro pero solo recurrían a los centros buscando a Ricardo Copayra. Los de San Borja sobrepoblaban su defensa con un arquero Anicama que respondía bien cortando los centros., su salida era por el numero seis y el juvenil Alonso por la izquierda.su numero ocho Joao, insinuaba como el mas habilidoso. minuto treinta un salida de los de San Borja y Joao Carrillo, 23 abriles de derechazo vence la resistencia del arquero Morril del Atlético.
Recien el entrenador del Atlético se da cuenta de su error y hace ingresar a su mejor jugador Javier Medina. sacando a Ricardo Copayra.A los doce del segundo tiempo ingresa Romero en el Atlético, minuto sesentaicinco y los de San Juan se pierden el empate al no añadir un centro a rastron por la derecha.
Sesentaiueve de juego Romero prueba de media distancia pero sale encima del arco.Minuto ochentaidos Morril saca un tiro libre que llevaba destino de gol.Minuto ochentaisiete Romero se proyecta por el centro y su remate sale junto al arco.Nos queda jugar noventa minutos fue la frase de un jugador del Atlético San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario