domingo, 2 de junio de 2013

ASCOPE CLASIFICO A LA SEGUNDA FASE

ASCOPE CLASIFICO A LA SEGUNDA FASE

Dos victorias una derrota fue el saldo del triplete hoy en el estadio Héctor Chumpitaz entre los equipos del Cercado de Lima y de VMT por la cuarta fecha del torneo interligas.

LA AMISTAD 1 - ASCOPE 3
Abrió el marcador apenas a los tres minutos Kevin Silva  de derechazo luego de un lateral. La Amistad formo con Menéndez en el arco, Rodolfo campeón Luque, Villafranca, Edwin Moreno, Bocangel en la defensa. Ronnie Bernabé, Daniel Ugarte, David Díaz y Johnny Checa Cassani en el medio. Jesús Cuba y Kevin Silva adelante. Ascope formo con Ian Cuenca en el arco, Gabriel Anicama, Miguel Álvarez, Miguel Ponce, y Brian Oliva en la defensa.  Johan Macahuachi, Edward Riega, Junco Moran en el medio William Ríos, Jenko Vásquez y Kevin Quique adelante. Minuto diecinueve Riega se escapa y su tiro sale desviado. Minuto veintiséis sale Jesús Cuba ingresa El Tire Jaime Conde, un cambio demasiado temprano además que Cuba marcaba la salida de Álvarez. Treintaiun minutos Jenko Vásquez anota el empate luego de pase de Riega. Dos minutos después Kenny Quique se proyecta por la derecha le cede a Riega este a William Ríos que remata y Menéndez la saca al córner. Treintaises de juego, centro, la pelota sobrepasa al arquero y Anicama la añade poniendo el 2-1.

Siete del   segundo tiempo Bernabé se pierde el empate. El Tire lleva peligro al área rival. Luego ingresaría Milton Flores por él, lesionado Bocangel, diecinueve de la segunda etapa sale Ronnie ingresa King Beizaga. Kenny Quique ingresa por la derecha y Menéndez le saca el grito de gol. Luego expulsan a Miguel Ponce del Ascope por demorarse en salir de la cancha cuando iba ser cambiado por Renzo Angulo.

Veintiocho del segundo tiempo tarjeta amarilla para Álvarez por falta contra El Tire. Luego King Beizaga se gano la amarilla. Ingreso Silupu por Jenko Vásquez. Jonathan Silupu anota el 3-1 luego de un rechazo del arquero Menéndez a los noventa de juego. Ascope con nueve puntos ya clasifico primero en su grupo VI.  En La Amistad los cambios no estuvieron al nivel de la exigencia del partido. Pamper se quedo en la banca. Solo les queda ganar en Surco a la Escuela Racing FC.


ATLETICO JARDIN 1 - PRIMERO DE MAYO 0

Atlético Jardín alcanzo cuatro puntos con esta laboriosa victoria por la mínima diferencia sobre el equipo de Cercado que no trajo a su estrella Ángel Guerrero. Atlético formo con Wilmer en el arco, Raúl Machado, Juan Hernández, Jimmy Pizarro, Pedro Alegre y  en la defensa. Francesco Espinoza, Viterbo Niger Rodríguez, Miguel  Machado y Renzo Alcocer en el medio. Marlon Ninaquispe y Alex Alarcón adelante.  Primero de Mayo formo con Gianfranco Cárdenas en el arco, bazalar, Iván paredes, Omar Abad  abajo. Teodoro Alayo, Josué Vásquez, Aldair Montalvo y Giovanni en el medio. Ronnie Vílchez, Johnny Cárdenas y Edson Patrulla Savedra adelante. 

 A los nueve minutos de juego Niger se  la pierde al rematar desviado. A los treinta Patrulla Savedra casi mete el gol pero el arquero Wilmer se arroja a la pelota.  Saavedra era el más peligroso del equipo del Cercado. Renzo Alcocer por la izquierda con Alayo era un duelo. Minuto cuarentaidos un tiro de esquina de Alarcón y Marlon Ninaquiispe la mete de cabeza. El próximo rival será el Nuevo Municipal campeón de Surco, seguro jugaran de fondo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario