domingo, 26 de mayo de 2013

DOS TRIUNFOS, UN EMPATE

DOS TRIUNFOS, UN EMPATE
Ese fue  el saldo del enfrentamiento en calidad  de locales en el Héctor Chumpitaz el día  de hoy entre los equipos de VMT e Independencia.

LA AMISTAD 1 - SOCIAL CLUB FC  0
Fue un partido de acciones parejas, Social FC presentaba a su goleador Ricardo Espinoza y dos jugadores formados en las divisiones menores de Alianza Lima Andrés García que se bate como último hombre y el organizador Carlos Valdivieso. Fundado en 1996, recién había ascendido de Segunda División y logro el titulo. Son del Ermitaño, entre los paraderos dos y cuatro, del barrio de Los Nísperos.  La Amistad presento entre sus refuerzos a Kevin Silva, Johnny Cassani, Ronnie Bernabé y Jesús Cuba. A los catorce minutos Kevin Silva remata por la izquierda y el arquero desvía la pelota. Veintisiete de juego, combinación entre Rodrigo por la izquierda y Ronnie que remata pero muy débil. Minuto treinta amarilla para el 18 de La Amistad. Minutos treintaidos, Joel Flores Chavito del Social FC remata junto a palo. En la segunda etapa ingresa el número once en la visita que remata al arco a los siete de juego. El arquero Menéndez de La Amistad se lesiona. Joel Flores nuevamente remata cerca al arco. Ingresa José Pamper por Cuba. El Tire como siempre faltaba en partidos importantes, la Amistad no convencía, al final  empujado por la barra se fue adelante, provocando faltas del Social Club. David Díaz del Deportivo como refuerzo se fue como atacante llevando peligro. Un tiro libre de Ronnie provoca un tiro de esquina, Pamper cobra el tiro d esquina y Kevin Silva de cabeza logra el gol del triunfo a los ochentainueve minutos.


ATLETICO JARDIN 2 - SPORT ESTUDIANTIL 2
El sport  Estudiantil resulto ser el más ofensivo de los equipos visitantes. Fundado el 24-6 de 1980 con sede al lado de la Comisaria, su Presidente es Percy Gamboa. Atlético Jardín presento como refuerzos a Fernando Huarhua,  Renzo Alcocer y Pedro el back del Clorey. Ocho minutos un tiro libre de Dixon Torres del Sport y  Minaya la saca. Nueve minutos un ataque del Atlético y Fernando Huarhua de derecha anota el 1-0. Diecisiete de juego sale lesionado Huarhua. Minuto treintaisiete gol de cabeza de Daniel Alarcón luego de un tiro libre, dos a cero es el marcador .Treintaiocho expulsan a Migue Machado del Atlético, se queda sin contención.  Tiro libre y Dixon Torres anota el descuento. La visita ataca por el flanco izquierdo, otro tiro libre y Dixon Torres anota luego de coger el rechazo del arquero.

DEPORTIVO JARDIN 4  – CULTURAL ESTUDIANTES 0
Deportivo Jardín inicio con buen pie su participación en  el torneo interligas. Con anotaciones de Cristian Timana en dos oportunidades, John Ocampo y el debutante Anderson Fernández puso justicia lo que se vio en la cancha.
Desde el inicio se fue al ataque con Correa por la derecha y Neira por la izquierda, Ñahue del Huracán debuto como back  junto a Elías, Reime y el juvenil Huamán en la defensa.
Puma y Junior Ramos y Lara en el medio. A los doce minutos un tiro libre y de cabeza Timana casi abre el marcador. Minuto catorce remate del nueve de Cultural sale desviado. Veinticinco de juego Carlos Huamán combina con Correa por la derecha y su remate sale desviado. Minuto veintinueve entra Correa al área elude a dos pero su remate lo contiene el arquero. Treinta y un minutos pase de Junior  a Timana que en velocidad le gana a su marcador por la derecha y anota el primer gol.
Minuto treintainueve remata Reyme choca en el palo, el rebote lo coge Timana y anota el tercer gol. En el segundo tiempo expulsan a Freddy Francia del Estudiantes que perdió los papeles y se le fue encima al árbitro, luego ingreso la policía y el partido  se suspendió por algunos minutos cuando transcurrían los doce minutos . Minuto sesentaiseis  expulsan a José Llantac también del Estudiantes por doble amarilla. Ingresa Ocampo por Puma, gol de Ocampo  a los setentaicinco de juego. Sale Timana entra Eleazar Moreno e ingresa el nuevo refuerzo Anderson Fernández en la defensa que anota el cuarto gol a los ochentaisiete minutos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario