domingo, 19 de mayo de 2013

AL RAS DE LA CANCHA


AL  RAS DE LA CANCHA
La sede del club Dinamo de Roosevelt está ubicada en la cuadra nueve de la avenida Roosevelt en Surco. Su Presidente es Rafael Hinostroza. La sede del club Escuela Racing queda detrás de Plaza Vea en Surco. El entrenador del Racing es la ex crema Eduardo Chuncho Aguilar, el entrenador del San Marcos es el ex Deportivo Municipal Máximo Alfaro. El entrenador del Ascope es el Profesor René Peña, su hijo el juvenil juega de defensa en el Ascope. El jugador del Defensor Primero de Mayo es el pelado Ángel Guerrero, quien juega con el diez y tiene treintaidos abriles. Guerrero antes jugo en el CNI y Sport Ancash. Jugando en el CNI le hizo un gol de media cancha a la U.
Defensor Primero de Mayo fue fundado en 1986. Su sede queda en la cuadra tres de la avenida Morales Duarez.  Su Presidente es Juan Pablo Bustamante. Tiene además un equipo en Futsal.
Los partidos de local del Defensor Primero de Mayo los jugara en el estadio Adelfo Magallanes de San Miguel. El espigado aquero del Defensor Primero de Mayo, Frank Cordero tiene 16 años y mide 1.88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario