sábado, 13 de abril de 2013

VILLAMARIANA ELEGIDA MISS GAMARRA


VILLAMARIANA ELEGIDA MISS GAMARRA

Una representante de nuestro distrito  fue elegida Miss Gamarra  entre  veintitrés candidatas en el concurso realizado en el Museo de la Nación el 6 de abril. Se trata de Raysa Cucho Vílchez, quien participo como representante del Departamento de Amazonas en el concurso.
En el concurso las participantes desfilaron en trajes de ropa casual, de ropa de baño y pasarela en ropa de cocktail. Luego se eligieron cinco finalistas que desfilaron en trajes diseñados por el diseñador Melchor Vega. El jurado estuvo presidido por la ex Miss Perú Marina Mora y lo integraron el diseñador Melchor Vega, el Alcalde de la Victoria Sánchez Aizcorbe y un representante de APTT Perú.
Raysa de 17 años, estudia el tercer ciclo de Administración y Marketing en la Universidad Ricardo Palma. Raysa estudio en el colegio Horacio Patiño de Surco y también estudia actuación en el taller que dirige el actor Bruno Odar. En semana santa participo en la obra La Última Tentación de Cristo baja dirección de Richard Torres. Raysa fue elegida Miss Villa María en el concurso organizado por la ONG la Nueva Semilla en el 2011 como el 2012 no se realizo este concurso su reinado continuara hasta setiembre de este año. Raysa  admira a Carlos Alcántara, a la actriz Mónica Sánchez y a la ex Miss Perú Maju Mantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario