sábado, 6 de abril de 2013

SE INICIO LA CUARTA FECHA, VMT


SE INICIO LA CUARTA FECHA, VMT
Hoy en la tarde se jugaron dos encuentros correspondientes  al grupo A en el estadio Héctor Chumpitaz. En el primer encuentro de coleros, Familia Salaverry cayó 1-0 ante 26 de Noviembre. El gol vino en el segundo tiempo por intermedio de Carlos Cruz. Los azules del 26 de Noviembre le ganaron a un rival directo a la baja y lograron su primer triunfo. Al final una discusión entre un dirigente del Salaverry y el delantero Lora que por poco logro el empate de remate de media distancia.



En el encuentro de fondo, Deportivo Jardín derroto por 3-0 al Sport América. Desde el saque hubo una marca pegajosa de Rudy Pizarro sobre Jonathan Wi Cáceres, tanto que por reclamar el árbitro le puso una tarjeta amarilla a Wi Cáceres. Jardín formo con Chávez en el arco, Carlos Huamán, Elías y David Díaz y Omar Lara  abajo, Rudy Pizarro, Ocampo, Fabio Ramos y Luis Reyme en el medio adelante Cristian Timana y Luis Neyra que jugo de capitán. El primer gol lo logro Timana de cabeza al anticiparse al arquero Johan que se mostro dubitativo en algunas intervenciones. El segundo gol lo logro Luis Neyra al aprovechar un error del arquero Johan.

En el segundo tiempo ingreso Carlos Correa por John Ocampo. Renzo Gutiérrez del Sport América se gano una tarjeta amarilla por falta contra Correa, un tiro libre de Wi Cáceres choco en el palo, un ataque y otro gol de Timana. Luego una amarilla para Correa, Luis Neyra fue cambiado por falta cometida por Junior Pirata Espinoza, ingreso Jorman Espinoza por Neyra pero solo genero un ataque, falto tiempo. Con este triunfo Deportivo suma ocho puntos  se pone en la punta de su serie, el próximo fin de semana habrá clásico contra Atlético Jardín.
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Deportivo Jardín
4
2
2
0
9
2
+7
8
Real Unión
3
3
1
0
8
2
+8
7
Atlético jardín
3
2
0
1
5
4
+1
6
Huracán B
3
1
2
0
7
3
+4
5
Clorey
3
1
2
0
2
1
+1
5
Sport América
4
1
1
2
2
8
-6
4
26 de Noviembre
4
1
0
3
1
7
-6
3
Familia Salaverry
4
0
0
4
2
9
-7
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario