lunes, 29 de abril de 2013

PRELIGUILLA VMT

PRELIGUILLA TORNEO VMT

Estadio Hectór Chumpitaz, miércoles 1ro. de Mayo
1500 Varas de Ushua - Vecinos y Amigos
El ganador jugara con el Atlético Jorge Chavez. el sábado 04 de mayo a las tres de la tarde, el partido sera de noventa minutos, de no haber un ganador se jugaran dos tiempos de quince minutos y si no hay un ganador se ira a los tiros de penal. Así se decidió en sorteo de delegados, el ganador entre Jorge Chavez y el ganador del miércoles, jugara la liguilla por el titulo y por los tres cupos al torneo interligas.
 Las dos fechas de la liguilla serán el domingo 05 y 12 de mayo. Atlético Jardín y Deportivo Jardín llegaron a un acuerdo y decidieron que prevalezca la posición en su serie según la diferencia de goles.
El ganador de la preliguilla jugara este domingo 05 contra Deportivo Jardín, el otro encuentro sera Atlético Jardín-La Amistad. El torneo interligas debe empezar entre el 18 y 19 de mayo.
Por la baja no se pusieron de acuerdo los delegados, porque hay un documento de la Departamental que dice que deben bajar cuatro equipos, sin liguilla final. En reunión de delegados a comienzos del torneo se acordó que si bajaban dos equipos se jugaba una liguilla de cuatro equipos, y si bajaban cuatro equipos se jugaba una liguilla de seis equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario