sábado, 20 de abril de 2013

MUNI 2 - SPORT ANCASH 0


 MUNI 2- ANCASH 0

 Hoy en la tarde en el estadio municipal de Chorrillos, Deportivo Municipal derroto por dos a cero al Sport Ancash. Municipal alineo con Jose Castells en el arco, Omar Cuya, Fajardo y Rioja en la defensa. Edson Chacallaza, Walter Sifuentes, el juvenile Zurita , Carlo Baldo y David Gonzales del Valle en el medio. Yeison Vinces y el ex Tornado Nelson Davila adelante. DT Tito Chumpitaz.
Sport Ancash formo con Juan Carlos Mosquera en el arco, Jesus Caccire, Guevara y Garcia en la defensa.
Chuchon, Trujillo, Coavoy y Einer Benavides en el medio. Renzo Benavides y Ward adelante. Chepe Torres de DT. Desde el inicio, el Muni se fue adelante jugandose mas en el campo del Ancash. Hubo varios duelos Cuya marcaba a Renzo Benavides, Chuchon marcaba a Zurita. Aunque Muni atacaba no se veia una superioridad en el juego, ni tampoco virtuosos en el campo de juego. Solo Zurita por la derecha y la tenacidad de Chacallaza  hicieron posible crear situaciones de gol. El gol llego en una proyeccion de Zurita por la derecha que centro la pelota que aprovecha Vinces que dandose una media vuelta abre el marcador a los veinticuatro minutos. Minuto trintainueve, remate de Vinces y Mosquera que la despeja.
Salio Chuchon ingreso Arguedas en el Sport Ancash. Arguedas demostro buen toque de balon. El arbitro Diego Haro le anula un gol de cabeza a Renzo Benavides por apoyarse en Omar Cuya. Cuarenta minutos de juego, Zurita da pase a Davila pero el arquero  Mosquera se adelanta y evita complicaciones. Tarjeta amarilla para Carlos Garcia del Ancash. Cuarentaitres de juego, Sifuentes cede a Davila que remata desviado por la izquierda. Tarjeta amarilla para Guevara por  jalar la camiseta a Chacallaza. Asi termino la primera etapa.

En la segunda mitad ingresa Villamarin por Ward, Villamarin es muy veloz y se escapa por la derecha obligando a Baldo a cometerle falta , por lo que le sacan a  Baldo  la tarjeta amarilla. Sesentaiseis de juego un centro por la derecha y Vinces cabecea alto.sesentaiocho minutos, tarjeta amarila para Sifuentes, sale Zurita ingresa Cristian Cuadros, la banda del basurero no para de cantar. El segundo gol que les dio mas tranquilida llego a los setetaisiete tras un centro que Nelson Davila de mediavuelta vence al arquero Mosquera. Luego expulsaron a Coavoy por falta ante  escapada de Vinces. Luego saldria Baldo ingresando Linares. Ochentaiseis de juego centra Benavides yAlguedas sin marca patea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario