domingo, 28 de abril de 2013

LIGA DE VMT, SETIMA FECHA


LIGA DE VMT, SETIMA FECHA
Hoy se termino de jugar la séptima y última fecha del torneo de Primera División de VMT, este es el resumen de la jornada.
En el primer encuentro Jorge Chávez y Santos empataron a un gol por bando, en el primer tiempo adelanto Víctor Reyes para Jorge Chávez y empato Iván Vilcara para el Santos también en el primer tiempo. En esta etapa los del Jorge Chávez se perdieron varios goles, Mario Mendoza, Víctor Reyes y Cristian Pato Arias. En la segunda etapa salió lesionado Juan Velásquez del Santos, salió expulsado Michael Ovalle del Jorge Chávez y un cabezazo de Mario Mendoza choco en el palo a un minuto del final.

Click uno y dos escenas del Santos -Jorge Chavez, click tres Ángel Castillo, Jesús Castillo padre e hijo con el delegado del Santos David Rivera, click cuatro penal a favor de la Amistad.
En el segundo encuentro La Amistad empato a un gol con Varas de Ushua. Corría un rumor de arreglo del partido y al ver la formación de La Amistad sin su arquero titular y sin sus tres atacantes, Julio Torres, Jaime Conde y el juvenil Rodrigo  daba que pensar. A pesar de eso al jugar con cuatro jugadores categoría Máster, los de La Amistad demostraron vergüenza deportiva, en el  lado del Varas se veía desordenado aunque ellos juegan de menos a más. El primer tiempo fue para el olvido, los goles llegaron en el segundo tiempo. Daniel Miralles se anticipa en un centro y abre el marcador para los granates del Varas que estrenaron nuevo técnico.   Los de La Amistad se fueron en busca del empate, una pelota recuperada provoca una falta en el área del Varas. El árbitro cobra penal y José  Pamper Ore convierte el empate. Ya no les alcanzo el tiempo a los de Varas, que no supieron plantear el partido cuando estaban en ventaja. Al final molestia entre sus integrantes.

En el tercer partido, Deportivo Jardín venció angustiosamente a Familia Salaverry por 1-0. El DT del Deportivo hizo muchos cambios en su formación que casi le cuesta la clasificación a la liguilla final. Deportivo formo con Chávez en el arco, el juvenil Granda, Elías, Puma jugando de zaguero y Omar  en la defensa.  Rudy Pizarro, un debutante Castañeda, otro debutante con el numero catorce, Jorman Espinoza en el medio y adelante Jorge Lozano y Carlos Correa. El primer tiempo se paso entre ataques del Deportivo pero sin lograr abrir el marcador. Se le veía con un ataque desordenado, en la segunda etapa ingreso Luis Pato Reime  por Jorge Lozano, también hubo otro debutante en la zona media pero no marcaba diferencia. Como no podían abrir el marcador y la barra cuestionaba la técnico y a los jugadores ingresa Christian Timana por Jorman Espinoza, pero no había un lanzador de pelotas, un tiro libre de Timana obliga a una buena reacción del arquero de Salaverry que se lesiona. Los centrales del Salaverry cumplieron una buena labor anticipándose a los esfuerzos en pelota parada del Deportivo. La barra seguía cuestionando a los jugadores y pidiendo al Profesor Luque, el arquero Luigi Chávez renegaba de sus delanteros y se suma al ataque, un centro de Correa y el rebote lo toma Luigi y de derechazo abre el marcador. Faltaban cinco minutos y el Salaverry se fue al ataque. Hasta su arquero se fue al ataque para un centro, pero no alcanzo el tiempo.  Creo que fue la mejor actuación del Salaverry.

Atlético Jardín derroto por 1-0 a Sport América que hoy si jugó con su plantel completo, en el primer tiempo Sport América intento abrir el marcador. En la segunda etapa el Atlético se fue al ataque Miguel Machado de disparo de media distancia logra abrir el marcador. Luego Atlético siguió intentando aumentar el marcador pero la defensa del Sport América con Junior Pirata Espinoza y Renzo Gutiérrez se batían con todo.

Real Unión y 26 de Noviembre empataron a un gol por bando Abel Carrion para Real Unión y Tito Espinoza para 26 de Noviembre. Sport Clorey venció a Huracán B por 4 -2 cobrándose la revancha de cuando el 2011 jugaron en la Segunda División. Marcaron Joan Donayre, Julio Lopez y José Huamani en dos oportunidades.Para Huracán B anotaron Eleazar Moreno y Renato Rio.
Click cinco instante del Deportivo Jardín -Familia Salaverry, click seis instante del Atlético Jardín-Sport América.
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Deportivo Jardín
6
4
3
0
11
2
+9
15
Atlético jardín
6
5
0
2
8
5
+3
15
Clorey
6
4
2
1
12
6
+6
14
Real Unión
6
3
3
1
18
7
+11
12
Huracán B
6
3
2
2
12
9
+3
11
26 de Noviembre
6
2
1
3
4
9
-5
7
Sport América
6
1
1
4
3
18
-15
4
Familia Salaverry
6
0
0
6
3
14
-11
0


EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
La Amistad
7
4
2
1
7
3
+4
13
Atlético Jorge Chávez
7
2
4
1
9
6
+3
10
Vecinos y Amigos
7
2
4
1
12
13
+1
10
Varas de Ushua
7
3
1
3
11
15
-4
10
Precursores
7
2
3
2
8
7
+1
9
Sport Santos
7
2
3
2
5
5
0
9
Estrella del Norte
7
1
3
3
7
7
0
6
Santa Cruz
7
1
2
4
5
9
-4
6

E n la reunión de delegados del lunes 29 se verá el caso del triple empate, y el caso del empate de los dos Jardines, debiéndose jugar el desempate el día miércoles 01 de mayo.

1 comentario:

  1. SPORT SANTOS TIENE 9 PUNTOS
    2 PARTIDOS GANADOS
    3 PARTIDOS EMPATADOS
    2 PARTIDOS PERDIDOS

    ResponderEliminar