domingo, 31 de marzo de 2013

TERCERA FECHA, VMT


TERCERA FECHA, VMT
Hoy se termino de jugar la tercera fecha del torneo de Primera División de VMT, este es el resumen
A primera hora Varas de Ushua salió de perdedor y del sótano de la tabla al derrotar al Santa Cruz por  1-0. El gol lo anoto casi al terminar el encuentro Enrique Sanchez,  que convirtió su cuarto gol en el torneo y esta de goleador del torneo. Vicente Morales no jugó por el Santa Cruz que demostró carecer de delanteros.
En el segundo encuentro Atlético Jorge Chávez empato sin abrir el marcador con Estrella del Norte, se vio a Mario Mendoza solo en el ataque hasta su cambio por Saúl, Álvaro  Nicolini por la derecha en el segundo tiempo genero una escapada y su remate paso junto al palo, luego fue cambiado. Los relevos tampoco fueron la solución, los de Estrella del Norte un cuadro solidario con buen físico, los areneros les dicen. Hoy vimos  a Marco Romero desplegarse en el medio junto Aaderly Moreno, su relevo Luis Cahuana tampoco desentono. En el fondo Elmer de la Cruz se proyectaba por la izquierda y marco bien a Nicolini. Hoy tapo el arquero Bismark Vicente.Estrella del Norte sigue siendo la sombra del Jorge Chavez.

En el tercer encuentro Atlético Jardín derroto 3-1 a Familia Salaverry. Para Salaverry anoto Alan Morales, para Atlético Jardín anoto en dos oportunidades David Camasca y un gol el número ocho.
En el cuarto encuentro Deportivo Jardín derroto por 4-0 al 26 de Noviembre, los goles los marcaron Jorge Lozano y John Ocampo en el primer tiempo, en el segundo tiempo aumentaron André Carhuajulca  y  Luis Pato Reyme.
En el quinto encuentro Sport América y Clorey empataron a cero goles. En Clorey se extraña a Jonathan Huamani  Huachón en su delantera. En Sport América cambiaron a Wi Cáceres a inicios del segundo tiempo. Al final ambos cuadros se quedaron por diez jugadores. Junior Espinoza Pirata se batió en la defensa  del América. América luego de sus dos cambios se quedo sin banca. Al final dos jugadores, uno de cada equipo  se fueron expulsados Jesús Sanchez Suyo del Clorey y David Contreras del Sport América.

En el encuentro de fondo, Huracán B y Real Unión empataron a dos goles. Abrió el marcador Eleazar Moreno a los ocho minutos de juego tras recibir una asistencia en un tiro libre, a los veintisiete de juego Julio Cubillas del Real Unión estrella la pelota en el poste. En la segunda etapa  José Cuya se adelanta a la defensa  y empato luego de un tiro libre por la derecha, luego Carlos Lévano aprovecho un error del arquero Carhuajulca del Real y de cabeza logra el segundo para los celestes. Piero Peña ingresa a los treintaidos minutos pero lo hacen jugar en la defensa, cuando el 2012 el jugo por la derecha en el ataque anotando dos goles. Minuto treintaicinco el juez de línea cobra una falta en el área y el árbitro señala penal para el Real Unión, Fernando Huarhua Shao Lin no duda en ponerse frente al balón y  la mete por la derecha. Real Unión conserva la punta en la otra serie el Jorge Chávez es puntero.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario