domingo, 24 de marzo de 2013

PRIMERA FECHA TORNEO VMT


PRIMERA FECHA TORNEO VMT
Hoy se continuo jugando la primera fecha del torneo en la cancha del Hectór Chumpitaz.
Santa Cruz 1 - Santos 0, gol de Vicente Morales.
La Amistad 1- Amigos y Vecinos 0, gol en el segundo tiempo de Jaime Conde El Tire, al aprovechar un rebote del arquero de Vecinos y Amigos.
Estrella del Norte 0 - Precursores 0

Huracán B 1-Deportivo Jardín 1
Los celestes de Huracán presentaron un mediocampo de mucha marca  con el ex La Amistad King Beizaga de armador y Romy Salvador de recuperador de pelota, a ellos le añadían un centro delantero Carlos Levano   traído de la Liga de Surquillo. A los catorce minutos una bola en profundidad y Eleazar Moreno se la coloca al arquero Luigi Chávez. Jardín que hizo debutar a entrenador y con la vuelta de Elías en la zaga, pasando David Díaz a jugar de centro delantero, luego del gol el nuevo entrenador saco a Elías e hizo ingresar a  Luis Neira en la delantera, por la izquierda quedando Jorge Lozano por la derecha, David Díaz bajo a la zaga. El partido se torno parejo con ataques de ambos lados, Neyra atacaba pero sin compañía.en la segunda mitad, Jardín se fue con todo al ataque, un remate de John Ocampo dio en el palo, Luis Reyme ex Santa Cruz ingreso en la defensa. Romí Salvador del Huracán B es expulsado por doble amarilla al jalar del brazo al ex Estrella del Norte, Carlos Correa, los reclamos de los delegados e hinchas del Huracán por poco provocan una pelea entre barristas  cuando invadieron la cancha al reclamar una falta de Juan Puma, el partido se paralizo masa de diez minutos, Puma se gano, una tarjeta amarilla. La barra coreaba el nombre del profesor Luque, ex entrenador del Deportivo Jardín,  ¨Luque corazón, Luque corazón¨ era el grito, obviamente no estaban contentos con el nuevo entrenador. Luego una proyección del ex Santa Cruz  Luis Reyme,  una pelota peleada por Ocampo y Jorge Lozano que la introduce cuando John Inca ya estaba vencido. Jardín siguió atacando pero no les alcanzo el tiempo. Ni Aznarán, ni Jiménez, ni Timana jugaron.

Sport América 2 – Familia Salaverry 1, dos goles de Gilmer Duran para el Sport América, Alberto Ponce anoto para Familia Salaverry.
Real Unión y Atlético Jardín empataron a un gol. Atlético Jardín solo presento diez jugadores, uno de  los jugadores nos dijo que no habían venido  los jugadores que cobran. A pesar de eso el primer tiempo termino con el marcador en blanco un contraataque  permite a David Carrasco abrir el marcador para el Atlético, en Real Unión ingresan Piero Peña y Julio Cubillas mejorando su ataque, Fernando Huarhua ´Shao Lin´ ex Villa San Juan de la liga de SJM logra el empate cuando ya parecía que no les alcanzaría el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario