sábado, 16 de marzo de 2013

AL RAS DE LA CANCHA

AL RAS DE LA CANCHA

PARTIDOS DE PRACTICA
Deportivo Jardín, FC Barcelona y Estrella del Norte jugaron hoy partidos de practica de treintaicinco minutos de duración entre ellos, en la cancha de la Asode Micaela Bastidas. En el primer encuentro Deportivo Jardín venció por 1-0 a FC Barcelona con gol de Eduardo Castañeda. Deportivo formo con Chavez en el arco, Aznaran, David ex Santa Cruz y  Omar Lara, en el medio Puma, Correa y Fósforo, adelante Castañeda, Lozano y Cóndor. Castañeda jugo anteriormente en el Santiago del Tapu en Cerro de Pasco jugando la Copa Peru en el 2011. Fueron dirigidos por el nuevo técnico. En la tribuna estaban Ocampo recuperandose de una lesión, Elias que negocia su regreso y Timana .
El FC Barcelona equipo nuevo que jugara en la Intraliga de Mariategui mostro a un arquero Antony Carrillo que se formo en la U, es de la categoría 92, el 2012 jugo en el San Martín de Ica. El DT del Barcelona es Alexander Sifuentes que antes estuvo en el Precursores. Solo en dos ocasiones llegaron con peligro al arco de Chavez. Correa fue la manija de Jardín.

En el otro encuentro Estrella del Norte y Deportivo Jardín empataron a cero goles. Hubo alguo cambios en Deportivo jugaron Junior Ramos en la defensa junto a Jorman y Linares , Rudy Pizarro en el medio como organizador, un jugador proveniente de la Liga de Surquillo jugo en el mediocampo. Estrella del Norte con Luis Chicho Reynoso como entrenador jugaron con nuevo arquero, Ender Guerrero en la defensa, Tombo en el mediocampo junto a un jugador alto que abusaba de las jugadas antirreglamentarias.Un momento hubo un conato de bronca ocasionado por ese jugador. Los demás eran jugadores nuevos.
En el ultimo encuentro Estrella del Norte venció por 1-0 a FC Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario