sábado, 16 de febrero de 2013

PARTIDO DE PRÁCTICA III


PARTIDO DE PRÁCTICA III
En partido de práctica jugado hoy en la tarde en el Héctor Chumpitaz, Deportivo Jardín derroto por 7-2 a Sport América. El primer tiempo termino con el marcador 3-1.  Jorge Coco Lozano anoto en dos oportunidades, de penal aumento John Ocampo, descontando también de penal para el América John Wi Cáceres.
En el segundo tiempo aumento de tiro libre John Ocampo, el mismo Ocampo aumento el marcador 5-1 ante centro de Carhuajulca. El sexto llego por intermedio de Luis Neyra, Jonathan Herrera puso el marcador 6-2. El 7-2 lo puso Carlos Correa. Jardín formo con Luigi Chávez, Junior Ramos, Giuseppe Linares, Carlos Huamán que jugó antes en el Abereo Milán  y David el ex Santa Cruz  en la defensa, Carlos Correa, Juan Puma y John Ocampo y Giancarlo Ojeda en el medio. Luis Neyra y Andy Pizarro adelante. En el segundo tiempo ingresaron Andrés Carhuajulca y Jair Vega en el arco. Se probó a un jugador nuevo que jugaba en el medio por la izquierda. El nuevo asistente del Profesor Luque, el Profesor Satmir Flores  estuvo en el partido. Debido a un convenio firmado entre el Deportivo y un ONG
FY G Sports, se cuenta con la ayuda de este profesional.
El Sport América estuvo dirigido por el Profesor Tim, hoy jugaron sus tres nuevos refuerzos el defensa Jorge Díaz que viene del Deportivo Jardín, Alex Gutiérrez defensa que jugó en los Diamantes, y el arquero Javier Campos que antes jugo en el América.
Es posible que el próximo encuentro de Sport América sea ante el Atlético Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario