lunes, 18 de febrero de 2013

NO HAY ACUERDO


NO HAY ACUERDO
En la reunión de delegados de la Primera División VMT llevado a cabo esta noche  se acordó enviar un oficio con carta notarial a la Departamental con copia a la FPF donde once de los catorce equipos se reafirman en su intención de jugar el Torneo 2013 según el reglamento con catorce equipos. También se acordó que el inicio de torneo será el 10 de marzo y el fixture será el próximo lunes 25. Delegados del Deportivo Jardín, Santos, Vecinos  y Amigos, La Amistad, Estrella del Norte, Sport Clorey, Atlético Jardín, Jorge Chávez y Familia Salaverry fue que se juego el torneo  según el reglamento. El  delegado del Precursores se abstuvo de votar, no asistieron el delegado del Real Unión y Huracán B.
El presidente Germán Pérez dijo que no iba firmar ese documento porque anteriormente se había enviad un documento y pidiendo que se juegue l torneo con 16 equipos. El Presidente de la Liga defiende la posición de que se juegue con 15 equipos y se considere al 26 de Noviembre como beneficiado  por un oficio de la Provincial, los demás delegados presentes defienden la idea de que se juegue con 14 equipos.Lo que es peor, el 2012 la Liga de VMT no envió un oficio a la Departamental informando que clubes habían bajado de Primera a Segunda División, según Milton Quipuzcuo, directivo de Técnicas Deportivas  porque hubo un reclamo del Familia Salaverry y ese reclamo fue resuelto en el mes de setiembre a favor de la Familia Salaverry. Según Nilton, Germán Pérez no quiso firmar ese documento porque no quera informar que el 26 de Noviembre había perdido la categoría. Otro asunto que divide a la Directiva y a los clubes es el ascenso del Varas de Ushua, solo el Secretario de la Liga y el delegado de Precursores considera que el Varas de Ushua debe jugar el torneo de Primera División, los    otros delegados no lo consideran y se remiten al reglamento de la Copa Perú 2013, etapa distrital que el torneo se juegue con catorce equipos.
Como se ve la Directiva de la Liga está dividida. Esperemos se llegue a un punto medio que deje satisfechas a ambas partes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario