domingo, 3 de febrero de 2013

CORCULLA Y ALEMANA A LA SEGUNDA


CORCULLA Y ALEMANA A LA SEGUNDA

Fraternal Corculla y Juventud Alemana con sus victorias de hoy lograron el ascenso a la Segunda División en el torneo de Tercera División de la Liga de Futbol de SJM en encuentros jugados hoy en la cancha del IPD. Fraternal Corcula venció a los juveniles del Milán JQ por uno a cero, el gol del triunfo lo marco Diego Canales en el primer tiempo. Con su victoria Corculla acumulo dieciocho puntos.


Corculla es el nombre de un distrito en la provincia de Paucar Sara Sara, Ayacucho, el club Fraternal Corculla cuya sede está ubicada en Pamplona Baja. El club fue fundado el 3 de octubre de 1915. Su Presidente es Augusto calderón, su entrenador es José Peñaloza, su asistente es Andrés Huamán.
En el partido estelar los blancos de  Juventud Alemana desde el inicio se fueron en busca del triunfo, Aldair Benítez se la sombreo al arquero del Laderas Junior, abriendo el marcador a los doce minutos. Laderas empato de tiro libre de Omar Mallco a los veintitrés minutos de juego.
En la segunda etapa la tónica fue igual los de Alemana pugnado por la punta derecha con Brandon Delgado, el juez de linea anula un gol del Juventud Alemana, Díaz el arquero de Laderas estaba nervioso, un centro y Aldair Benítez la conecta de cabeza logrando el gol del triunfo a los setentaicinco minutos de juego. Juventud Alemana también logro dieciocho puntos.  
En el primer click Diego Canales junto al entrenador y asistente del Fraternal Corculla. en el segundo click elenco del Corculla, tercer click Juventud Alemana, cuarto click Laderas Junior, quinto click Zacarias Zarate del Laderas y Brandon Delgado de Juventud Alemana dos delanteros con futuro, sexto click segundo gol del Juventud Alemana.

2 comentarios:

  1. LOS JUGADORES DE ALEMANA, HICICMOS LOS QUE PUDIMOS PARA LOGRAR GANAR. NO JUGAMOS TODAS NUESTRAS ARMAS PERO HUBIERAMOS LLEGADO A CONSUGUIR UNA MAYOR DIFERENCIA

    ResponderEliminar