martes, 19 de febrero de 2013

AL RAS DE LA CANCHA


AL RAS DE LA CANCHA

El arquero Ian Cuenca firmo por el club Estudiantil Ascope, de la Liga del Cercado de Lima que el sábado realizo un partido de práctica con Delfines y Tiburones de la Liga de Asia, a quienes vencieron por 5-0. Acope ha vuelto ahora campeonando en Segunda División del Cercado, con la dirección del Profesor René Peña, en la defensa se ha reforzado con Miguel Álvarez del Géminis de Comas, William Ríos ha regresado al ataque , Riega y Makahuachi en el mediocampo. El sábado se realizara un partido de práctica entre La Amistad y Estrella del Norte en la cancha.
 Luis Quispe que hace dos años jugo y fue uno de los goleadores del Santa Cruz ha pedido su carta pase para jugar en la Liga de VES que empieza este domingo.   

La Liga de Futbol de VES inicia el domingo 03 de marzo el Torne en Primera Division, el martes 26 es el sorteo y la conformacion de las dos series.
En SJM  se ha conformado dos series, en una serie estan Atletico San Juan, Juan Peña, los Intimos de San Francisco, Universitario San Juan y Club Parque los Heroes, Arturo  Suarez. En la otra serie estan el Cultural 13 de Enero, Aberio Milan, Escuela Milan, Prodesport, Union, San Martin. La Liga de Futbol  SJM  aun no tiene fecha , en el programa radial ¨Al toque en el Aire¨ que se transmite por Ovacion Radio dijeron que se iniciaba el 10 de marzo.
En partido amistoso jugado hoy sabado en la cancha del Hector Chumpitaz. La Amistad derroto por 2-0 a Estrella del Norte. Los de Estrella jugaron con un plantel casi renovado en su totalidad solo Ender Guerrero y otro defensa jugaron desde el inicio, luego el mediocampista Marco Romero. Es su tercer partido de preparacion de Estrella del Norte, es su segundo encuentro de preparacion de La Amistad que hizo alinear a un jugador conocido con el apelativo de Cuchillo.
Jorge Chavez empato con Regatas Lima a un gol por bando en partido jugado el jueves 21 en su complejo deportivo del Regatas en la Panamericana Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario