domingo, 3 de febrero de 2013

AL RAS DE LA CANCHA


PARTIDO DE PRÁCTICA
Deportivo Jardín derroto por tres a cero a Prodesport en encuentro jugado hoy domingo en la cancha alterna de IPD de SJM, los goles del Deportivo los marcaron Luis Neyra en dos oportunidades y Ronaldo Sánchez de tiro libre, Ronaldo Sánchez es jugador nuevo y viene del las divisiones  menores del Cesar Vallejo.  Luigi Chávez estuvo en el arco, David Díaz estuvo en la defensa con Santa Cruz y Gabriel Lara. Jorman Espinoza en el medio y Carlos Correa  alineo adelante . Se rumoreo que Neyra y Chávez han sido pedidos a préstamo por la  Escuela Rojas.

AL RAS DE LA CANCHA
Estrella del Norte jugó dos partidos de práctica con la Academia Barcelona, ganando en las dos oportunidades,  Academia Barcelona es un cuadro nuevo de José Gálvez que jugara en la Liga de Mariátegui.
Omar Uribe nos dijo que firmo por el DIM de Miraflores, también firmo Antonio Zapata hermano de Cusi Peralta, este lunes empiezan su pretemporada en la playa Agua Dulce al parecer bajo las ordenes de Flavio Maestri. 
Mañana lunes habra reunion de delegados de la Primera Division de la Liga de SJM.


Jaime Conde ¨El Tire¨ anoto el gol del triunfo de Racing sobre Ampliación, el gol fue de cabeza en el primer tiempo. Racing es el campeon del Torneo de Primera División de la Asode Micaela Bastidas. El popular Tire nos dijo que este año jugara en la  Academia Barcelona de José Gálvez,  nuevo club de la Liga de Mariátegui. Conde tiene aun contrato con La Amistad, donde jugó el 2012, por lo que ha solicitado su carta pase.

Otro club que se iría a la Liga Intradistrital de Mariátegui seria el Cultural Santa Rosa, así nos lo expreso su delegado Pocho Merino. Dicha Liga se inicio el 2012 con un torneo donde jugaron diez equipos.La Liga de Mariategui se inicio con los clubs San Antonio, Zopilotes que se apartan de la Liga de VMT por estar en desacuerdo con la directiva luego de que verse perjudicados en el Torneo de Segunda 2011, Los Cheveres se unen a la nueva Liga .En la Tercera Division Deportivo Pichirhua y JAP tambien se apartaron de la Liga de VMT y han jugado el reciente Torneo de Tercera Division en SJM.

PARTIDO DE PRACTICA
El Club Deportivo Parque Los Heroes vencio por 2-1 al Nuevo Municipal de la Liga de Surco en encuentro jugado ayer en la noche en el estadio Julio Montjoy de Surco.Parque Los Heroes  ascendio el 2012 a Primera Division con Prodesport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario