sábado, 5 de enero de 2013

VALLEJO INICIO SUS AMISTOSOS EN CHILE


VALLEJO INICIO SUS AMISTOSOS EN CHILE
Chile. La Universidad César Vallejo inició sus preparaciones con miras a la Copa Libertadores. Con la pretemporada iniciada en diciembre pasado, ahora viajó a Chile, donde llegó anoche, para sostener algunos encuentros amistosos que sirvan para afinar la estrategia que usará Víctor Rivera esta temporada. 
Su primer rival fue el Audax Italiano, de la Primera División de Chile. Se jugaron dos partidos de 30 minutos, donde los equipos se partieron y conformaron un equipo A y un B.
El equipo A estuvo conformado por Hermoza, Galván, De la Haza, Contreras, Guizasola, Quinteros, Morales, Del Solar, Sotil, Alemanno y Chavez; quienes empataron 2-2 con goles de Alemanno y Quinteros.
Por el lado del Audax su equipo A estuvo conformado por Alejandro Sánchez, Cristian Lelves, Nelsón Saavedra, Cristian Oviedo, Juan Cornejo, Ivan Vásquez, Cristian Martínez, Gamadiel García, Marcos Medez, Alexis Delgado y Sebastián Saez.
Para el segundo encuentro, el cuadro trujillano formó con Libman, Requena,  Muente, Barreda, Quina, Tragodara, Hinostroza,  Niger Vega, Piero Alva, Recalde, Ortiz. 
En este segundo partido, Vallejo perdió 1-0, contra el equipo B del Audax.
Fuente www.diariolaindustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario