sábado, 19 de enero de 2013

PARTIDO DE PRACTICA II


PARTIDO DE PRACTICA II

Jorge Chávez derroto por 3-2  al Sport América en partido de práctica llevado hoy en la tarde en la cancha del Héctor Chumpitaz. Los goles del  Jorge Chávez los marcaron Luis Urresti, Michael Ovalle y Luis Arias de penal. Por el Sport América John Cáceres  que solo jugo el segundo tiempo anoto el segundo gol de golpe de cabeza.Sport America que llevo su barra fue dirigido por el Profesor Tim. Mario Mendoza ingreso en el segundo tiempo en el Jorge Chavez, Alvaro Nicolini jugo todo el partido.Sport America jugo con vestimenta verde, Jorge Chavez uso  polos anaranjados.
Junior Espinoza, jugó en la defensa del Sport América. Junior quien jugó las últimas dos temporadas por Los Diamantes en la Segunda División, manifestó que es jugador libre y si ha conversado c con San Antonio, Sport América y  Jorge Chávez pero aun no hay nada definido.
John Cáceres que hoy solo jugó el segundo tiempo y que fue uno de los goleadores de la campaña del Sport América estaba a préstamo por pertenecer su cara pase  a Los Chéveres.
Sana Antonio y Sport Clorey van a jugar un partido amistoso, es posible que el próximo encuentro de Jorge Chávez sea ante la reserva del Pacifico FC, el encuentro se jugaría en la cancha del Teófilo Cubillas.  


CAMBIO DE EQUIPO
Fernando Huarhua ¨Shao Lin¨ delantero del Villa San Juan de la Liga de Futbol de SJM fue contratado por el Real Unión.
Jimmy Pizarro mediocampista del Precursores fue contratado por el Deportivo Jardín, Carlos Correa delantero del Estrella del Norte firmo por el Deportivo Jardín.

ASAMBLEA GENERAL

El día jueves 24 habrá Asamblea General en la Liga de Futbol de VMT, se trataran los siguientes temas, Comisión de Revisión de Cuentas de los periodos 2008, 2009, 2010 y 2011. Ascenso a Primera División 2013 y Descenso de Primera División del Torneo 2012. El directorio integrado por Germán Pérez, Carlos Iribarren, José Mamani, Wilber Vásquez y Nilton Quipusco están divididos en cuanto a cuantos equipos deben bajar del Torneo de Primera División  2012 y cuantos equipos deben subir del Torneo de Segunda División 2012. En mayoría decidieron que bajen cuatro equipos, se basan en un documento de la Departamental. La otra posición en solitario del Presidente de la Liga es para que no baje el 26 de Noviembre, se basa en un documento de la Provincial. A poco de iniciarse el Torneo de Primera División esto hecho perjudica al  Varas de Ushua y Cultural Macarena que no saben si jugaran el torneo de Primera Division. Este desacuerdo podría retrasar el inicio del Torneo de Primera Division cuya fecha según acuerdo de directorio se estableció para el 17 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario